¿Habrá boda o no? Paula Echevarría responde a la pregunta

Tras los rumores surgidos después de la foto publicada por la actriz, coincidiendo con su 41 cumpleaños, ella misma se pronuncia al respecto en una entrevista.

Hace unos días, con motivo del 41 cumpleaños de Paula Echevarría, la propia actriz compartía una foto en Instagram stories dándole las gracias a su “amor” tras la felicitación de Miguel Torres por la misma vía.

Horas después, los rumores sobre una posible (e inminente) boda corrían por las redes sociales. “Es todo mentira, no sé de dónde habrá salido eso. Se lo han inventado…”, ha dicho Paula Echevarría al diario La Razón. Y aunque no quiso pronunciarse sobre su divorcio, más allá de reiterar la confirmación que ya había hecho el abogado de David Bustamante, sí insistió en que repetir experiencia en el altar no entraba dentro de sus planes: “De boda nada. No tengo intención de casarme tan pronto, ni que estuviera loca”, añadía la protagonista de Los Nuestros.

via GIPHY

Desde que firmaran su divorcio amistoso, el pasado mes de marzo, la actriz y el cantante se han volcado en sus respectivas carreras profesionales y en Daniella, la hija que tienen en común. Un proyecto del que seguirán siendo socios de por vida, aunque con algunas cláusulas recién integradas. Y es que mientras el año pasado los tres pasaron juntos el cumpleaños de la niña, quien mañana, por cierto, cumple 10 años, todo parece indicar que en esta ocasión, cada uno la ha festejado a su manera. Así, mientras David Bustamante le hacía una pequeña fiesta a su pequeña hace unos días en su casa, por los Instagram Stories de su madre, sabemos que Daniella se encuentra con la protagonista de Velvet así que habrá que esperar a mañana para ver qué sorpresas le tendrá preparadas Echevarría.

Celebrando el cumple de mi hija… #Daniella10 ❤️

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

En el terreno sentimental, mientras que David Bustamante juega con los paparazzi al gato y al ratón y no termina de confirmar si existe relación más allá del baile con Yana Olina, Paula Echevarría se ha mostrado transparente en lo que a su relación con el futbolista Miguel Torres se refiere.

Y así este nuevo capítulo en la relación de Paula Echevarría y David Bustamante quienes, a pesar de estar separados, siguen siendo noticia. ¿Qué pasará después?

Fotos: The Grosby Group

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram