Hailey Baldwin podría haber elegido su vestido de novia

La publicación de Donatella Versace en su cuenta de Instagram ha desatado todas las alarmas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Hace justo un mes te contamos que el cantante canadiense Justin Bieber y la modelo estadounidense Hailey Baldwin habían decidido sellar su amor en el altar.

Unos días después, la sobrina del actor Alec Baldwin nos quiso dar el cambiazo luciendo una alianza de oro y brillantes en el dedo en el que ya acostumbraba a llevar el súper anillo de compromiso, que le había regalado el ex de Selena Gomez, haciéndonos pensar que igual se habían dado el “Sí, quiero” por adelantado.

Sin embargo, un fotógrafo le preguntó el otro día a Justin sobre su futuro profesional y él se limitó a responder, medio en broma medio en serio,  con un “What’s next? I’m getting married” (“¿Qué sigue? Me voy a casar”), lo que nos hizo pensar que la pareja seguía en la etapa de los preparativos y todo había sido un malentendido.

Más aún, si atendemos a la reciente publicación de Donatella Versace quien, a través de su cuenta de Instagram, felicitó a la pareja con una foto en la que Hailey lucía una camiseta de la firma italiana. ¿Será que la modelo ha elegido ya a quien rubricará su vestido de novia?

Hailey & Justin… ❤️❤️ Best wishes on your recent engagement!! Congratulations 🎉!!

Una publicación compartida de Donatella Versace (@donatella_versace) el

Cierto es que la prometida de Bieber ha demostrado en más de una ocasión su preferencia por la firma italiana. Sin ir más lejos, el pasado julio se dejaba ver por las calles de Nueva York con un conjunto vaquero firmado por la marca, de la mano de su prometido.

Justin Bieber y Hailey Baldwin
Justin Bieber y Hailey Baldwin

¿Se convertirá Haley Baldwin en una novia Versace al igual que lo hizo Angelina Jolie en 2014? Solo esperamos que le de mejor suerte que la que tuvieron la estrella de Hollywood y Brad Pitt en su matrimonio

Fotos: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram