¿Han cortado Amaia y Alfred?

El cantante se subió al escenario con el almeriense pero la pamplonesa no le mostró su apoyo en redes sociales como acostumbraba a hacer... ¿qué está pasando?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Ya os lo adelantábamos a principios de esta semana; Alfred García sería el siguiente triunfito en compartir escenario con David Bisbal. El misterio y la incógnita que dejaban abierta hace unos días era cuál sería el tema que iban a cantar. Y, la verdad, teniendo en cuenta la apoteósica interpretación de Mi princesa junto con Aitana, el pasado sábado en el Palau Sant Jordi de Barcelona, las expectativas eran muy, muy altas.

Las pistas vinieron de la mano del exparticipante de la primera edición de Operación Triunfo y sus instagram stories. El almeriense comenzó su visita a Valencia con todo un clásico; paella de pollo, conejo y caracoles. Más tarde, Bisbal cogió sus bártulos y se dirigió a la Plaza de Toros para la prueba de sonido, no sin antes tirarles unos cuantos besos a las fans que había congregadas a la puerta, esperando para coger sitio en primera fila.

“Os presento a alguien que tiene 40 años”, anunciaba, durante los ensayos, el cantante en dicha red social, introduciendo así a Alfred, quien asomaba, trompeta en mano, en la pantalla. “¿Alfred nos vamos ya?”, le preguntaba Bisbal en otra secuencia. “Sí, pero no”, contestaba el catalán despejando la incógnita.

“Viene un muchachillo que se llama Alfred y que está aquí par cantar esto que dice así”, presentaba el almeriense a su invitado. Y después de fundirse en un cariñoso abrazo, Bisbal anunciaba: “A disfrutarlo, ¡vámonos!”. Y uno micrófono en mano, el otro acompañado de una trompeta, se mostraron muy coordinados y compenetrados desatando la ovación del público.

“Ha sido un enorme placer haberte tenido en el concierto de Valencia. “Gracias por todo tu cariño desde que eras un niño!”, le comentaba el almeriense en su publicación. “David. Una abraçada, amic! Gracias por dejarme ser yo mismo en tu show! Nos vemos en el camino…”, le respondía al halago el catalán.

Por otra parte, aunque la publicación cuenta con casi 100.000 “me gusta”, el de su chica, Amaia, no es uno de ellos. Del otro lado de la moneda, la última publicación en el Instagram de la pamplonesa data del 7 de junio; una foto muy bonita de la cantante en plena naturaleza. Un “Casémonos” de Aitana por aquí, un “Lo más bonito que hay” de Javier Calvo por allá y algunos likes famosos como el de Sara Carbonero, pero del catalán, ni rastro… Y a estas alturas, en plena era millennial, ya sabemos que cuando el río de Instagram suena, es que agua lleva… ¿Qué está pasando con la pareja estrella de Operación Triunfo?

A principios de mes, Televisión Española emitía el capítulo de Masterchef donde la pareja había acudido al programa como invitados. Un rato muy divertido donde descubrimos cosas muy interesantes. Amaia confesó que su destreza culinaria se limitaba a huevos y ensalada cuando Pepe Rodríguez le sugirió tomar las riendas de uno de los fogones, mientras que la pareja afirmó que su historia de amor había surgido con una canción. También hubo una improvisación a capela para deleitar a Jordi Cruz. Y el chef, a cambio, les dio a probar una de sus creaciones. ¡Así, cualquiera canta! ¿Qué ha cambiado desde entonces?

Sin embargo, hace tan solo unos días, Alfred comenzaba a sentirse mal durante su concierto en Mallorca, precisamente durante la canción que interpreta con Amaia… ¿nos estará queriendo decir algo?

¿Habrán puesto punto y final a su relación Amaia y Alfred? ¿Habrán decidido optar por la discreción para no opacar la historia de amor del momento protagonizada por Aitana y Cepeda? ¿Quién será el siguiente exintegrante de La Academia invitado por Bisbal para cantar en uno de sus conciertos?

Demasiadas preguntas para un viernes…

Foto: Getty Images

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram