¿Han cortado Andrea Duro y su novio?

La actriz y el futbolista ha dejado de seguirse en Instagram.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

¿Problemas en el paraíso? En la era millennial nada dispara tanto las alarmas sobre una posible ruptura como el hecho de que sus protagonistas apliquen el unfollow en redes sociales. Así ha sido el caso de Andrea Duro y su novio, el futbolista mexicano Javier “Chicharito” Hernández.

Atrás queda ya (aunque haya pasado hace apenas una semana) el episodio público de amor de la protagonista de Velvet Colección a su chico en la que, aprovechando la boda real, le recitaba lo siguiente:

“Cuando pienso en la persona de la que me enamoré, pienso en él mismo. En todas las cualidades, virtudes y defectos que conocí al principio y en su libertad. 
Eso era lo que realmente me atrajo, lo que realmente me gustó y me enamoro. Por eso sigo queriéndole así, amándole y respetándole de la misma forma. […] El amor, es la decisión de trabajar activamente por la libertad de otra persona, para que pueda elegir qué hace con su vida aunque no me incluya. 
Créeme, nada te hará sentir mejor”.

Una oda a la amor solo igualada (que no superada) por el comentario del deportista mexicano en dicha publicación: “Qué bonito texto acabas de publicar!!! Te admiro muchisisisisisisimo!! Y gracias por todas las enseñanzas y todo el crecimiento que aportas a mi vida!“.

Después de esas empalagosas declaraciones, ya nos habíamos hecho ilusiones con la posibilidad de que la protagonista de la Catedral del Mar fuera una de nuestras WAGs estrella en el próximo Mundial de Rusia; sin embargo, el hecho de que ya no sean seguidores el uno del otro en sus respectivas cuentas de Instagram nos ha dejado con la duda.

¿Tú qué crees?

¿Lo habrán hecho para despistar, por estrategia de marketing a lo Blake Lively y Ryan Reynolds, o de verdad habrán puesto punto final a su romance?

Foto: The Grosby Group

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram