Harry Styles: también conocido como ‘el nuevo Leonardo DiCaprio’

¿Qué es lo que ambos tienen en común?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Al contrario de lo que pueda parecer… este pequeñín (ya no tanto, todo hay que decirlo) tiene mucho en común con el gran Leo. Y no es que ambos conocieron el éxito antes de llegar a la veintena y que se mantienen en el candelero como cantante y actor, respectivamente. Los tiros van por otro lado y, si estás pensando en la otra faceta más comentada de las vidas de los dos, estás en lo cierto: lo que les une… son las mujeres.

Pues no, ya no es tan pequeñín… © Getty Images

En concreto el ejército de ángeles de Victoria’s Secret. Y es que si Leonardo DiCaprio nos sorprendía (en realidad no lo hacía en absoluto) saliendo durante el pasado verano con su décimo ángel (aka Nina Agdal), Harry está siguiendo sus pasos muy de cerca: se le acaba de relacionar con Camille Rowe, que tiene 27 años y debutó en la pasarela de Victoria’s Secret en 2016. Y, atención, ella ya es el quinto ángel en su currículum sentimental. Te lo explicamos:

A un lado (en el de Leo): Bridget Hall, Naomi Campbell, Helena Christensen, Eva Herzigova, Gisele Bundchen, Bar Rafaeli, Anna Vyalitsyna, Erin Heatherton, Toni Garrn y Nina Agdal. En el otro (el de Styles): Cara Delevingne, Kendall Jenner, Nadine Leopold, Sara Sampaio y, ahora, Camille Rowe. Unas estadísticas muy a tener en cuenta dado que el joven cantante tiene exactamente 20 años menos que DiCaprio.

Con ustedes: Camille Rowe. © Getty Images

Que sí, que ya, que las comparaciones son odiosas y que Leo es mucho Leo… pero, teniendo en cuenta esta trayectoria y el reciente debut de Styles como actor en Dunkirk, el último trabajo de Christopher Nolan, los datos hablan por sí solos. Porque el cantante no solo ha comenzado por todo lo alto su carrera cinematográfica, sino que además, ha recibido muy buenas críticas por su interpretación…

¿Estaremos ante el nuevo galán de Hollywood? ¿Estaremos ante ‘el nuevo Leonardo DiCaprio’? Por nosotras, nos quedamos con los dos.

¡Un brindis todos juntos!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Publicidad