Harvey Weinstein se entrega a las autoridades

A pesar de las acusaciones que ciernen sobre su cabeza, según asegura su abogado, el productor se ha declarado inocente y espera ser exonerado.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

El caso de Harvey Weinstein dio un giro sorpresivo, aunque esperado, hace unos días cuando el productor más famoso de Hollywood se entregó a la corte de Nueva York, por acusaciones de abusos sexuales, a casi ocho meses de aquel sonado artículo donde The New York Times y The New Yorker hicieron pública su exhaustiva investigación sobre el rey del imperio Miramax.

Para Harvey Weinstein, el panorama no pinta nada bien. Y es que, por ahora, la situación del productor está comenzando el proceso legal. Por una parte, La fiscalía del distrito de Manhattan informó de que Weinstein está a acusado de violación en primer y tercer grados. Por otra parte, y de acuerdo a CNN,  aunque Weinstein ha quedado en libertad con una fianza de un millón de dólares, está obligado usar un GPS, además de que no podrá salir del estado de Nueva York ni Connecticut, entregando su pasaporte.

Las investigaciones entorno a su caso continuan en Londres y Los Ángeles. Por ahora, Nueva York es la única ciudad que lo está acusando con pruebas.

A través de un comunicado, el aclamado abogado, Benjamin Brafman, declaró: “El señor Weinstein ha mantenido que nunca ha estado involucrado en un acto sexual sin consentimiento de alguien. Nada sobre lo ocurrido hoy cambia la posición del señor Weinstein.  Se ha declarado inocente y espera ser exonerado”.

La presencia de Weinstein ante un juez viene unas horas después de que Gwyneth Paltrow contara como su ex, Brad Pitt, amenazó en su día a Harvey Weinstein si volvía a acosar a su novia, y semanas después de que su exesposa, Georgina Chapman, rompiera el silencio y hablara sobre su posición. Además, la firma fundada por ella y Karen Craighizo un monumental regreso a la alfombra roja durante la gala del Met con Scarlett Johansson.

*IMAGEN: Getty Images
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram