Harvey Weinstein se entrega a las autoridades

Por:
27 mayo, 2018

A pesar de las acusaciones que ciernen sobre su cabeza, según asegura su abogado, el productor se ha declarado inocente y espera ser exonerado.

El caso de Harvey Weinstein dio un giro sorpresivo, aunque esperado, hace unos días cuando el productor más famoso de Hollywood se entregó a la corte de Nueva York, por acusaciones de abusos sexuales, a casi ocho meses de aquel sonado artículo donde The New York Times y The New Yorker hicieron pública su exhaustiva investigación sobre el rey del imperio Miramax.

Para Harvey Weinstein, el panorama no pinta nada bien. Y es que, por ahora, la situación del productor está comenzando el proceso legal. Por una parte, La fiscalía del distrito de Manhattan informó de que Weinstein está a acusado de violación en primer y tercer grados. Por otra parte, y de acuerdo a CNN,  aunque Weinstein ha quedado en libertad con una fianza de un millón de dólares, está obligado usar un GPS, además de que no podrá salir del estado de Nueva York ni Connecticut, entregando su pasaporte.

Las investigaciones entorno a su caso continuan en Londres y Los Ángeles. Por ahora, Nueva York es la única ciudad que lo está acusando con pruebas.

A través de un comunicado, el aclamado abogado, Benjamin Brafman, declaró: “El señor Weinstein ha mantenido que nunca ha estado involucrado en un acto sexual sin consentimiento de alguien. Nada sobre lo ocurrido hoy cambia la posición del señor Weinstein.  Se ha declarado inocente y espera ser exonerado”.

La presencia de Weinstein ante un juez viene unas horas después de que Gwyneth Paltrow contara como su ex, Brad Pitt, amenazó en su día a Harvey Weinstein si volvía a acosar a su novia, y semanas después de que su exesposa, Georgina Chapman, rompiera el silencio y hablara sobre su posición. Además, la firma fundada por ella y Karen Craighizo un monumental regreso a la alfombra roja durante la gala del Met con Scarlett Johansson.

*IMAGEN: Getty Images
Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

¿Cuál es el verdadero significado de la libertad de Harvey Weinstein?
Celebs ¿Cuál es el verdadero significado de la libertad de Harvey Weinstein?

El productor evita el arresto domiciliario tras declararse, una vez más, no culpable.

Brad Pitt amenazó con matar a Harvey Weinstein si no dejaba en paz a Gwyneth Paltrow
Celebs Brad Pitt amenazó con matar a Harvey Weinstein si no dejaba en paz a Gwyneth Paltrow

La actriz ha hablado de su episodio con el productor en un programa de radio y ha relatado el día que su novio por aquel entonces usó su fama y su poder para defenderla.

Georgina Chapman, de Marchesa, rompe su silencio sobre Harvey Weinstein
Celebs Georgina Chapman, de Marchesa, rompe su silencio sobre Harvey Weinstein

Scarlett Johanson y Anne Wintour se han solidarizado con la diseñadora.

La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias
Celebs La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias

A pesar de haber dejado descansar al modisto en el concierto previo al evento, la Reina ha vuelto a sus orígenes en las puertas del Teatro Campoamor de Oviedo.

Karlie Kloss sorprende con la foto de su boda con vestido de Dior
Celebs Karlie Kloss sorprende con la foto de su boda con vestido de Dior

Según algunos medios, el momento se dio al norte de Nueva York, donde Kushner le propuso a Karlie hace un par de meses.

Meghan Markle hace un guiño a España y se salta el protocolo en su visita a Australia
Celebs Meghan Markle hace un guiño a España y se salta el protocolo en su visita a Australia

Desde su compromiso con el príncipe Harry, Meghan Markle se ha ido ganando a pulso su puesto de influencer número […]

Trotamundos con GRAZIA

Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia El caso de Harvey Weinstein dio un giro sorpresivo, aunque esperado, hace unos días cuando el productor más famoso de […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.