¿Hay rollito entre Nick Jonas y Priyanka Chopra?

Tras varias alfombras rojas "como amigos", estas fotos confirmarían que hay algo más.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Aunque a la boda de su mejor amiga, Meghan Markle, acudió sin pareja, parece que Priyanka Chopra ha iniciado una relación con Nick Jonas. Algo de lo que se percató Us Weekly hace unos días. Y aunque todo era una incógnita, la revista daba por hecha la relación a juzgar por las declaraciones de algunos testigos. Una teoría que se ha vuelto realidad de acuerdo a la serie de fotografías que, gracias a los paparazzi, han inundado la red.

La primera vez que vimos a este par de tortolitos posar juntos fue en la alfombra roja de la gala del Met hace un año —Chopra vistió un exquisito trench coat con una cola impactante de Ralph Lauren—. Pero hasta ahí, todo se trataba de una amistad. Después, el cantante fue vinculado con Demi Moore, e incluso una fuente aseguró que la hija de la actriz fue quien los presentó —nunca hubo confirmación por ambas partes—.

Por otro lado, testigos aseguran haber visto a la pareja muy afectuosos durante un partido de béisbol. Además, últimamente ambos se dedican comentarios tan cursis como recurrentes en sus respectivas cuentas de Instagram.

De los tres hermanos que formaron parte del famoso grupo Jonas Brothers, Kevin se casó hace algunos años mientras que Joe está comprometido con Sophie Turner. ¿Será esta la oportunidad para que Nick cuelgue la etiqueta de soltero de oro? Aunque los separen 10 años, Jonas tiene 25 y Priyanka 35 años, la verdad es que forman una pareja envidiable, ¿o no?

*IMÁGENES: Getty Images, Backgrid/Grosby Group y Shutterstock
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram