Hay una royal que le hace sombra a Meghan Markle

La princesa Eugenia ha mejorado exponencialmente en sus elecciones de guardarropa.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Ya sabemos que todos, absolutamente todos, estamos un poquito (unos más que otros) con Meghan Markle —la realidad es que ya necesitábamos una cara nueva y un estilo nuevo en la monarquía inglesa—. Pero seguramente no te has percatado que una royal está comenzando a elevar su juego de estilo y tenemos que decir que nos encanta. Nos referimos a la princesa Eugenia, quien también tendrá su mágica royal wedding en octubre de este año.

Nuestro flechazo comenzó en el Royal Ascot de este año, donde la princesa hizo una aparición junto a la familia real en un conjunto orientalista —wrap dress (silueta à la New Look) en tonalidad neutra a juego con un sombrero de lino que resaltaba por la borla, stilettos de Valentino y un bolso de M2Malletier—.

princess-eugenie-y-su-estilo-nos-estan-flechando-ultimamente-1

Ese mismo día, Eugenia asistió a la fiesta de verano de la galería Serpentine en Londres junto a su hermana, la princesa Beatriz, y su prometido, Jack Brooksbank. Para la ocasión, la princesa optó por una blusa estampada en flores de Roland Mouret, acompañado de un par de pantalones en cuero, pumps escotados y bolso de Chloé.

princess-eugenie-y-su-estilo-nos-estan-flechando-ultimamente-2

Desde el anuncio de su compromiso en enero de este año, la princesa Eugenia ha logrado posicionarse como una de las royals con mejor estilo. Y es que cuando tienes la presión de la (ya) esposa de tu primo (sí, nos referimos a Meghan), no hay duda de que tus elecciones deben de ser más dinámicas e impactantes.

Con toda esta cátedra no podemos esperar para ver su vestido de novia. ¿Qué diseñador será el afortunado? ¿Podrá ser Erdem, uno de sus favoritos, y por quien apostó para anunciar su compromiso?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram