Hollywood y el pecho Cenicienta: perfecto hasta medianoche

Las celebrities se rinden a otra de las artimañas de la belleza: una inyección que eleva el pecho. Eso sí, solo durante 24 horas. Al terminar la noche… bibidi babidi bu.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Una sesión de fotos, una alfombra roja, un photocall, un desfile y hasta un selfie: no son pocas las ocasiones en las que las celebrities tienen oportunidad de lucir carnes. Más aún ahora que, desde el año pasado, parece que se lleva ir desnudo a todo sarao’ que se precie. En estos casos, no siempre es posible responder a las exigencias del modelito elegido; ya sabes, como cuando tú, mortal, decides llevar a una fiesta ese top con espalda completamente abierta y tu delantera decide que mejor que no, porque lo del celo de doble cara en el pecho no funciona tan bien en realidad y tú no quieres estar con los brazos cruzados toda la noche.

giphy

 

Pues bien, no nos desviemos, volvamos a las celebrities. Cuando eligen, como decíamos, vestidos peligrosos, necesitan tener el pecho perfecto para lucir así un side boob de manual o un escote hasta el ombligo de los que te hacen replantearte volver a salir a la calle nunca jamás. A veces, cuando la celebridad en cuestión ha pasado por el quirófano, no hay problema ni fuerza de la gravedad alguna, pero cuando no lo ha hecho… pues tampoco pasa nada, porque pueden conseguir el mismo efecto con una inyección; eso sí, solo durante 24 horas.

© Cordon Press
© Cordon Press

Es como en la Cenicienta. El hada madrina le concede ser la repera hasta la media noche y, en este caso, las inyecciones de suero fisiológico consiguen que la delantera se hinche y sobreviva a cualquier patrón de vestido. Al menos hasta que el cuerpo reabsorba la mezcla salina. Así lo publican desde el portal Daily Mail, donde también se hace público que, según insiders de la industria, Kendall Jenner o Miley Cyrus suelen recurrir a este aumento temporal: “Los resultados son rápidos e indoloros. El procedimiento expande el tejido mamario haciendo que los pechos parezcan mayores sin ser en absoluto invasivo”, cuenta desde Los Angeles a Grazia Reino Unido el cirujano plástico Ruben Abrams.

© Cordon Press
© Cordon Press

De momento, esta técnica (de 20 minutos de duración y 3.500$ de pago al pasar por caja) solo se lleva a cabo al otro lado del charco. Cosas de la demanda, quizá. Aquí, según publica S Moda, se aplica para probar el tamaño del pecho antes de un aumento definitivo… Pero, ya se sabe: en el mundo de la belleza-pre-red-carpet todo vale con tal de brillar, a pesar de que el hecho de inyectar cualquier cosa, aunque sea mero suero, no suene como la opción más favorable para el organismo. ¡Parece que, al fin y al cabo, la técnica del celo de doble cara no va a estar tan mal…!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram