Por qué es importante que Blake Lively hable sobre su vida imperfecta

Solo podemos aplaudir ante la confesión de la actriz: "Esa imagen no tiene sentido... nuestra vida no es perfecta".

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Entonamos el mea culpa. Decenas de veces hemos pensado que todo en la vida de nuestras celebrities favoritas era perfecto y funcionaba a las mil maravillas. En especial si se trataba de Blake Lively… A simple vista, la vida real de Serena van der Woodsen era incluso mejor que la ficticia. Un marido ideal (¡oh,Ryan!), una exitosa carrera como actriz, una belleza de escándalo, un vestidor que volvería loca a cualquiera y, además, unas hijas preciosas. Y puedes admitirlo tú también: sabemos que nosotras no hemos sido las únicas.

Pero (qué sabio es el refranero popular) no es oro todo lo que reluce. Si a los rostros más conocidos y admirados se les preguntara más veces sobre qué opinan acerca de lo que los demás (valga la redundancia) opinamos sobre ellos, otro gallo cantaría. Y, por fin, alguien le ha hecho LA pregunta a Blake Lively: “Los medios siempre hablan sobre la vida perfecta que tienes: el cuerpo perfecto, el marido perfecto, la familia perfecta, la carrera perfecta. ¿Cómo te sientes cuando lees estas cosas?”. Ha sido en una entrevista para el número de septiembre de Glamour USA y la actriz ha respondido poniendo los puntos sobre las íes.

De nuevo Blake hablando CLA-RI-TO.© Getty Images

“Es un sinsentido. Pensar así simplifica a las personas… No todos los hombres, pero sí una parte, quieren entender y controlar a las mujeres. Para hacerlo, tienen que encajarlas en un concepto, pero somos complejas, lo que ves en los medios no es la vida real”.

La actriz confiesa, además, que le molesta que los medios representen a ella y a Reynolds como personajes más que como una pareja normal con problemas reales: “Mi marido y yo somos personas muy tímidas que se expresan mejor cuando actúan, a través de un personaje. Así que compartir tu vida con el mundo entero a veces te hiere y es muy raro emocionalmente”.

Ellos también son una pareja normal. © Getty Images

Si ya llevábamos años intentando andar el camino para comprender que los cuerpos de las tops no son fruto de una genética afortunada, sino de un montón de horas de gimnasio y dietas más que estrictas… Si estábamos comenzando a entender que el trabajo de actores y actrices tiene también sus contras… Si hemos visto en cientos de ocasiones cómo el éxito puede ser efímero y cómo las parejas que parecían eternas también terminan… Ha llegado el turno de enterarnos de que las sesiones de fotos y las apariciones sobre la alfombra roja no son toda la vida, ni siquiera una parte sustancial de ella, de los famosos. Que hay mucho más detrás y que en sus casas, detrás de las cámaras -o sea, cuando no están trabajando- son personas reales como todo hijo de vecino.

“Lo que se ve en los medios no es nuestra vida real. La noche anterior a una entrevista sufro ansiedad… Me pregunto cómo va a representarme la persona con la que me encuentre. Porque cuando lees “Tiene una vida perfecta” o “Su vida se está desmoronando”, es solo porque cada uno elige una narrativa para mí. Y esas narrativas permanecen”.

Hale, gracias Blake por una verdad más: pasito a pasito se hace el caminito.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Grazia Tv

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

¿Alguna vez has tenido que salir despavorida en mitad de la noche y te has arrepentido hasta la saciedad de haberte ido a la cama sin desmaquillar? Tranquila, a todas nos ha pasado. Eso sí, que se vuelva a repetir ya es suspenso de por vida en la era influencer. Dormir con estilo no solo es necesario para sentirte bien contigo misma (y evitar sustos), sino también vital para despertar radiante y lista para comerte el mundo.

via GIPHY

Empecemos con lo más importante: dormir con estilo. Olvídate de esos pantalones viejos del gimnasio y la camiseta de tu ex para rendirte en los brazos de Morfeo. Tu reposo también merece algo especial. Está comprobado que quien se acuesta sintiéndose preciosa, descansará más y mejor. Si bien no necesitas un armario repleto de pijamas de seda y camisones de encaje, tener alguna opción que, además de cómoda, tenga un diseño digno para acompañarte en tus horas de sueño, será más que suficiente.

Para los días de diario, te recomendamos que elijas pijamas en colores neutros y telas suaves que, además de cumplir con su función de sleepwear, te ayuden a conciliar el sueño con mayor facilidad y mejorar la calidad de tu descanso.

Los de la marca española TCN tienen una excelente calidad y, según afirman, se esmeran muchísimo para que la experiencia de llevarlo sea excepcional. Para lograr su cometido, el equipo de diseño de TCN elabora estructuras holgadas y el equipo de producto selecciona los mejores proveedores de telas y materiales para que lograr un pijama femenino que te haga flotar.

 

Desmaquillarte y practicar una rutina de belleza para cuidar tu pelo y tu piel también es un paso indispensable para dormir bien. Además, por la noche es cuando las células se regeneran y tu rostro absorbe mejor los tratamientos.

via GIPHY

Para desmaquillarte te recomendamos los productos de la línea Take the Day Off de Clinique; remueven el maquillaje en minutos. Después de limpiar tu piel, continúa con un tónico, suero y crema de acuerdo a tus necesidades. Recuerda siempre que por cada día que no te desmaquilles, ¡envejeces siete!

Resultado de imagen para take the day off de clinique

Para que tu pelo crezca más rápido y se mantenga sano, aplica un aceite para el pelo y  haz una trenza antes de dormirte, así evitarás que se maltrate con el roce de la almohada. ¡Nos encanta el de Moroccan Oil!

 

Resultado de imagen para moroccan oil aceiteLa aromaterapia te permitirá relajarte y dormir con una sensación de bienestar, escoge tu aroma favorito y usa un ambientador para que tu habitación tenga un olor especial que te permita tener dulces sueños.

Foto: Grosby Group / Cortesía

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La rutina perfecta para un descanso de película

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram