Incluso accidentado, Óscar Casas consigue robarnos el corazón

El hermano de Mario ha tenido un percance con la tabla mientras surfeaba las olas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Parece que a Óscar Casas eso de ser el “hermano de” no le convence. Después de ver al protagonista de Contratiempo luciendo musculitos durante sus vacaciones (no confirmadas) con su novia (no confirmada), Blanca Suárez, el protagonista de El sueño de Iván ha seguido los pasos de su mentor y ha regalado a sus fans las fotos más sexys de su bronceado playero.

🛥 – @pachafragrances #pachaibiza24_7 #pachaibizafragrances

Una publicación compartida de Ó S C A R C A S A S (@oscar_casas_) el

Sin ánimo de caer en comparaciones, lo cierto es que llama la atención que Óscar sea tan aficionado como su hermano mayor a los deportes, en general, y al surf, en particular lo que, al igual que en el caso de Mario, nos da la oportunidad de ver las fotos más sexys del joven actor.

I needed this 🌊🏄🏽‍♂️🤙🏾 @watsaysurf

Una publicación compartida de Ó S C A R C A S A S (@oscar_casas_) el

Eso sí, como todo deporte de agua, el surf lleva consigo algún que otro riesgo. Contras de las olas que el actor ha comprobado hace unos días al sufrir un pequeño percance con la tabla. Un accidente menor que, ni corto ni perezoso, ha decidido compartir con sus seguidores. ¿El resultado? Al actor le han llovido un sinfín de enfermeras improvisadas, dispuestas a asistirle en su recuperación.

Por otra parte, los Casas demuestran que las comparaciones no les afectan para nada y, además de disfrutar sus momentos en familia, también aprovechan cualquier oportunidad para compartir créditos.

Así, después de probar las mieles de trabajar juntos en series como SMS o El Barco, la dupla repetirá experiencia con Instinto, el nuevo proyecto de  Móvistar+, donde representarán el papel de dos hermanos en la ficción. Una nueva aventura que los tiene muy emocionados como pudimos comprobar en la fiesta de Bambú Producciones a la que acudieron juntos y en compañía también de Blanca Suárez.

Fotos: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram