Incluso accidentado, Óscar Casas consigue robarnos el corazón

Por:
6 agosto, 2018
Óscar Casas

El hermano de Mario ha tenido un percance con la tabla mientras surfeaba las olas.

Parece que a Óscar Casas eso de ser el “hermano de” no le convence. Después de ver al protagonista de Contratiempo luciendo musculitos durante sus vacaciones (no confirmadas) con su novia (no confirmada), Blanca Suárez, el protagonista de El sueño de Iván ha seguido los pasos de su mentor y ha regalado a sus fans las fotos más sexys de su bronceado playero.

🛥 – @pachafragrances #pachaibiza24_7 #pachaibizafragrances

Una publicación compartida de Ó S C A R C A S A S (@oscar_casas_) el

Sin ánimo de caer en comparaciones, lo cierto es que llama la atención que Óscar sea tan aficionado como su hermano mayor a los deportes, en general, y al surf, en particular lo que, al igual que en el caso de Mario, nos da la oportunidad de ver las fotos más sexys del joven actor.

I needed this 🌊🏄🏽‍♂️🤙🏾 @watsaysurf

Una publicación compartida de Ó S C A R C A S A S (@oscar_casas_) el

Eso sí, como todo deporte de agua, el surf lleva consigo algún que otro riesgo. Contras de las olas que el actor ha comprobado hace unos días al sufrir un pequeño percance con la tabla. Un accidente menor que, ni corto ni perezoso, ha decidido compartir con sus seguidores. ¿El resultado? Al actor le han llovido un sinfín de enfermeras improvisadas, dispuestas a asistirle en su recuperación.

Por otra parte, los Casas demuestran que las comparaciones no les afectan para nada y, además de disfrutar sus momentos en familia, también aprovechan cualquier oportunidad para compartir créditos.

Así, después de probar las mieles de trabajar juntos en series como SMS o El Barco, la dupla repetirá experiencia con Instinto, el nuevo proyecto de  Móvistar+, donde representarán el papel de dos hermanos en la ficción. Una nueva aventura que los tiene muy emocionados como pudimos comprobar en la fiesta de Bambú Producciones a la que acudieron juntos y en compañía también de Blanca Suárez.

Fotos: Getty Images

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Navidad con los Casas: Mario y Óscar
Celebs Navidad con los Casas: Mario y Óscar

Sometemos a nuestro cuestionario más navideño a los hermanos para conocer cómo se viven estas fechas en la casa de los Casas.

¿Está pensando Priyanka Chopra en ser mamá pronto?
Celebs ¿Está pensando Priyanka Chopra en ser mamá pronto?

Al parecer la futura maternidad de Meghan Markle ha hecho reflexionar a la futura mujer de Nick Jonas.

La reina Letizia se viste de Zara para su encuentro con Martin Scorsese
Celebs La reina Letizia se viste de Zara para su encuentro con Martin Scorsese

El oscarizado director se encuentra estos días en la capital asturiana para recibir el premio Princesa de Asturias de las Artes.

Eva González confiesa que está nerviosa por dejar a su familia
Celebs Eva González confiesa que está nerviosa por dejar a su familia

La reacción de sus compañeros no se ha hecho esperar. Samantha Vallejo-Nágera, incluso, ha bromeado con la idea de irse a cantar con la presentadora para no separarse de ella.

Trotamundos con GRAZIA

Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia Parece que a Óscar Casas eso de ser el “hermano de” no le convence. Después de ver al protagonista de […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.
Te presentamos la mejor excusa para seleccionar Japón como tu próximo destino Si eres amante del Kit Kat y el chocolate, este bar se convertirá en tu nuevo sitio favorito.