Queremos ir de boda con Blue Ivy (y con mamá Beyoncé, claro)

¿Quién quiere llevar de acompañante a un ligue plasta o a un novio arrítmico cuando puede ir con la niña más cool del planeta?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Cuando te llamas Todd Tourso y eres el director creativo de las giras y espectáculos de Beyoncé que se dice pronto, eres consciente de que tu jefa y su familia muy probablemente acudirán a tu boda. Es decir, que cuando estés organizando la distribución de los invitados en el convite qué gran palabra debes barajar la posibilidad de si colocar o no a Blue Ivy en la mesa infantil. Ardua tarea, la verdad.

También nos conformaríamos con ir al baloncesto y que nos invitara a chuches. © Getty Images.

Sin embargo, hemos comprobado que da igual donde coloques a Blue Ivy Carter porque va a ser la reina de la fiesta sí o sí. Prepárate para pasar a un segundo plano en cuanto aparezca por la puerta. Porque, digámoslo de una vez por todas, esta niña es la caña.

Lo era, lo es y lo será.

Así lo ha demostrado en la boda de Todd Tourso con Christina Tang adoro el apellido celebrada en Aspen, Colorado. Un enlace de cuento de hadas en medio de las montañas en el que Blue se lo ha pasado pipa. Tras el ‘sí, quiero’ y la comilona, ¿qué mejor que quemar las calorías de la mano de mamá Beyoncé en la pista de baile? Dicho y hecho.

Mírala qué contenta está ella de la mano de mamá, dando botes con sus rastas y su vestido verde. Siendo sinceros, y sin querer ofender a los novios, este vídeo es mucho más divertido que el de su primer baile como marido y mujer. Las cosas como son.

Magical ❤️ #toddlovestang

Una publicación compartida de Erin Hirsh (@erinhirsh) el

Además, Blue Ivy pasa de quedarse con el resto de invitados de su edad jugando al escondite y se cuela en las fotografías supuestamente reservadas para mayores. ¿Quién es la niña que lo peta en este Boomerang tan guay? ELLA.

Así pues, ¿no sería maravilloso acudir como invitada a una boda y compartir risas y bailes con Blue Ivy? En mi caso, estoy más cerca de conseguir esto que de casarme.

Y si viene también Beyoncé, mejor que mejor.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Publicidad