¡Habemus bebé! Termina el embarazo ‘fantasma’ de Irina Shayk

Bradley Cooper e Irina ya son papás de un precioso bebé. Eso sí, no sabemos ni el nombre ni el sexo porque la pareja sigue muda al respecto.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Actualizado el 11/abril

Una fuente cercana a la pareja ha confirmado que el bebé es una niña a la que han puesto de nombre Lea de Seine Shayk Cooper.


¡Mini Cooper ya está aquí! (Sí, no he podido resistirme a hacer la ‘grazia’). El primer hijo (o hija) de Irina Shayk y Bradley Cooper nació hace dos semanas según ha anunciado la revista People. Aunque nosotros nos enteramos ahora. Y todo porque alguien de su entorno se lo ha chivado a la prensa. Ya os digo yo que si llega a ser por sus famosos papás, no sabríamos de su existencia hasta el día de su graduación.

Menos ‘Oops’ y más soltar por esa boquita.

¿Y que es lo que se ha filtrado? Pues que es un precioso bebé si sale feo con esa genética a mí me da algo. Ni nombre ni sexo. Bajona, lo sé. Pero es que la parejita nos ha salido muy arisca en esto de compartir su vida personal. Bueno, en el caso de Irina Shayk es un poco más sorprendente. Después de su ruptura con Cristiano Ronaldo, se despachó bien a gusto en una conocida revista del corazón.

  • Un embarazo nunca confirmado

Irina desveló su secreto sobre la pasarela de Victoria’s Secret en el último desfile de la firma celebrado en París. Fue entonces cuando desfiló tapando su incipiente barriguita y sonriendo de oreja a oreja como si nada. ¡Pillada!

Y se creería que no íbamos a darnos cuenta… © Getty Images.

A partir de ese momento, Irina Shayk y Bradley Cooper perdieron el habla como La Sirenita.

Algo así.

Ninguno confirmó ni desmintió la noticia. Fue entonces cuando Irina comenzó a utilizar bolsos del tamaño de Kansas City, jerséis en los que cabrían cuatro personas y hasta un peluche gigante de Minnie. Todo con tal de no mostrar embarazo.

Iri + iri with Mickey + Minnie✨🏰💘

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

  • El llamado síndrome ‘Victoria Bekcham’

Irina ha presentado los mismos síntomas que nuestra Vicky durante sus cuatro gestaciones. Eso sí, Victoria lo hizo con mucha más clase. Una cosa es que no quieras que te pillen con los tobillos hinchados y ojeras, y otra es que no confirmes algo tan natural como que llevas un bebé en tu interior.

Son una monada hasta en dibujos animados.

Y eso es lo que hacía la diseñadora. Confirmaba la buena nueva y luego desaparecía del mapa hasta que había dado a luz. De hecho, la boda del príncipe Guillermo con Kate Middleton ha sido de las pocas veces en las que hemos podido verla luciendo barriguita en un acto público.

Estaba guapísima con un vestido de su colección, tocado de Philip Treacy y subida a sus inseparables Louboutin. © Getty Images.

Dentro de nuestras fronteras, Penélope Cruz también ha sido muy celosa de sus embarazos. En las dos ocasiones en las que ha sido madre, la actriz  y Javier Bardem no dijeron ni esta boca es mía. Alejados de los focos durante esos nueve meses, tras el nacimiento enviaron una nota diciendo que habían tenido un ‘baby‘. Y claro, maravillas del inglés, baby es bebé. A secas. Así que nos quedamos sin saber si era niño o niña hasta que a algún amigo se le escapaba el nombre de la criatura.

¿Os imagináis?

Resumiendo, Habrá que esperar a que Bradley e Irina den su brazo a torcer y concedan alguna entrevista o alguien dé el chivatazo a la prensa. Con lo fácil que es hacer como Beyoncé y utilizar Instagram para anunciar y narrar embarazo. ¡Cachis!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Grazia Tv

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

¿Alguna vez has tenido que salir despavorida en mitad de la noche y te has arrepentido hasta la saciedad de haberte ido a la cama sin desmaquillar? Tranquila, a todas nos ha pasado. Eso sí, que se vuelva a repetir ya es suspenso de por vida en la era influencer. Dormir con estilo no solo es necesario para sentirte bien contigo misma (y evitar sustos), sino también vital para despertar radiante y lista para comerte el mundo.

via GIPHY

Empecemos con lo más importante: dormir con estilo. Olvídate de esos pantalones viejos del gimnasio y la camiseta de tu ex para rendirte en los brazos de Morfeo. Tu reposo también merece algo especial. Está comprobado que quien se acuesta sintiéndose preciosa, descansará más y mejor. Si bien no necesitas un armario repleto de pijamas de seda y camisones de encaje, tener alguna opción que, además de cómoda, tenga un diseño digno para acompañarte en tus horas de sueño, será más que suficiente.

Para los días de diario, te recomendamos que elijas pijamas en colores neutros y telas suaves que, además de cumplir con su función de sleepwear, te ayuden a conciliar el sueño con mayor facilidad y mejorar la calidad de tu descanso.

Los de la marca española TCN tienen una excelente calidad y, según afirman, se esmeran muchísimo para que la experiencia de llevarlo sea excepcional. Para lograr su cometido, el equipo de diseño de TCN elabora estructuras holgadas y el equipo de producto selecciona los mejores proveedores de telas y materiales para que lograr un pijama femenino que te haga flotar.

 

Desmaquillarte y practicar una rutina de belleza para cuidar tu pelo y tu piel también es un paso indispensable para dormir bien. Además, por la noche es cuando las células se regeneran y tu rostro absorbe mejor los tratamientos.

via GIPHY

Para desmaquillarte te recomendamos los productos de la línea Take the Day Off de Clinique; remueven el maquillaje en minutos. Después de limpiar tu piel, continúa con un tónico, suero y crema de acuerdo a tus necesidades. Recuerda siempre que por cada día que no te desmaquilles, ¡envejeces siete!

Resultado de imagen para take the day off de clinique

Para que tu pelo crezca más rápido y se mantenga sano, aplica un aceite para el pelo y  haz una trenza antes de dormirte, así evitarás que se maltrate con el roce de la almohada. ¡Nos encanta el de Moroccan Oil!

 

Resultado de imagen para moroccan oil aceiteLa aromaterapia te permitirá relajarte y dormir con una sensación de bienestar, escoge tu aroma favorito y usa un ambientador para que tu habitación tenga un olor especial que te permita tener dulces sueños.

Foto: Grosby Group / Cortesía

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La rutina perfecta para un descanso de película

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram