Iris Apfel celebra su cumpleaños con Thalía

En la comida precumpleañera, con tarta incluida, también estaba presente la esposa del diseñador estadounidense, Tommy Hilfiger, Dee Ocleppo.

La aclamada musa de estilo y diseñadora de interiores, Iris Apfel, celebró su cumpleaños 96 por adelantado con una de las actrices y cantantes mexicanas más famosas; Thalía.

A través de Instagram, Apfel publicó un vídeo junto a la mexicana y la esposa del diseñador estadounidense, Tommy Hilfiger, Dee Ocleppo. En él, ambas personalidades soplan las velas de la tarta pero no sin antes pedir un deseo.

Para acompañar el vídeo, la musa escribió: “Soplando las velas con Thalía durante un precioso lunch de precumpleaños con Dee Ocleppo”.

Blowing out the candles with @thalia during a gorgeous pre-birthday lunch with @mrshilfiger. 🎂

Una publicación compartida de Iris Apfel (@iris.apfel) el

En cuanto a Thalía, la protagonista de telenovelas como Quinceañera y María la del Barrio también estaba celebrando su cumpleaños. En su cuenta, la mujer del empresario Tommy Mottola agradece a su BFF por hacer el momento inolvidable junto a su ícono de estilo. Y bueno, como se trata de Thalía, una celebración a lo grande era de esperarse. Apoderándose de Manhattan con una piñata y vestida en Versace, la cantante celebró su día junto a sus hijos y esposo.

Iconic @iris.apfel 👠👗👓💎

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Fotos: Getty Images

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram