Isabel II es una reina muy ‘cool’

La reina de Inglaterra se ha convertido en una de las personas más cool del planeta. Pero, ¿por qué amamos su estilo?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Aunque la reina Isabel II es conocida por no ser una de las personas más fanáticas de la moda, nosotros afirmamos que sí. La primera razón se debe a su aparición por sorpresa en la London Fashion Week. Segundo, usa Gucci Loafers. Y tercero, ¿se necesita alguna razón más?

Su hermana, la princesa Margarita, desde muy joven se mostró interesada por este mundo y de hecho, fue una de las musas del mismísimo Christian Dior.

Ahora, a sus casi 92 años, la reina ha encontrado una nueva forma de agradar a su pueblo -más aún- a través de la elección de un modelo de zapatos que cabe aclarar, no es la primera vez que los usa, pero sí la primera vez que nos damos cuenta, la reina se posiciona así dentro de nuestra lista de cool people.

la-reina-elizabeth-ii-es-muy-cool-porque-usa-loafers-de-esta-firma-1 la-reina-elizabeth-ii-es-muy-cool-porque-usa-loafers-de-esta-firma-2

Fun fact? La monarca contrata a una persona en exclusivo para que use por primera vez sus zapatos, según consejo de su modisto; por lo que este caminante anónimo para nosotros se los enfunda y camina por todo Buckingham Palace para poner a punto los zapatos de la reina.

Ya no hay duda, los loafers de Gucci son un must-have en tu armario, lo confirma la persona más importante de Inglaterra.

HBD Queen 💖 #freddiemade

A post shared by freddie smithson (@freddiemade) on

*IMÁGENES: Getty Images y Shutterstock
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram