Podíamos haber visto a Meghan Markle con una tiara por segunda ocasión porque las cenas de estado en Buckingham Palace así lo dictan. Sin embargo, la duquesa de Sussex no fue invitada al próximo evento oficial en el palacio de la Reina. No creas que tuvo algún enfrentamiento con la monarca ni mucho menos. La realidad es que cuando los reyes de Holanda visiten la capital inglesa, Meghan Markle y el príncipe Harry estarán de gira en el otro lado del mundo.

Cada vez se acerca más la fecha en que veremos por 16 días consecutivos a la pareja real del momento en su viaje a Oceanía. Kensington Palace develó la agenda completa de la travesía y agregó que esta será destinada a empoderar a las generaciones jóvenes.

Los primeros días serán dedicados a la ciudad australiana, Sydney, anfitriona de los Invictus Games 2018. Posterior, los duques visitarán otros estados de Australia y luego partirán a Fiji, Tonga y, finalmente, Nueva Zelanda. De acuerdo con Vanity Fair, la pareja cumplirá con 76 compromisos a lo largo de su viaje, incluyendo cenas oficiales, visitas a distintas asociaciones, siembra de árboles, convivencia con koalas y paseos en barco.

Meghan Markle viajó hace tres años Nueva Zelanda, como turista, y será su primera vez en los otros tres países.

Fotos: Getty Images