Isabel II quiere ser como Kim Kardashian

Al estilo del clan más famoso de la televisión, los royals británicos también tienen su pasado grabado en vídeo ¿quieres verlo?

¿Quién lo iba a imaginar? Pero sí. Los Windsor, o más bien, la reina, dieron acceso a camarógrafos para documentar su vida cotidiana como una simple familia. Lo extraño es que ese documental desapareció de la faz de la tierra hace algunos años y está bajo llave en los archivos del Castillo de Windsor.

Para aquellos que vieron The Crown, seguramente saben sobre la necesidad de la monarquía por encantar a su pueblo; ser más abiertos, vaya. La idea, aunque te sorprenda, vino de los asesores de la reina y ella dio su consentimiento al proyecto. Las cámaras de la BBC lograron captar momentos realmente emotivos como desayunar en familia o incluso disfrutar de una parrillada. Los sucesos en 18 meses sumaron 38 horas de material que fue reducido a dos.

El documental “prohibido”, Royal Family, fue televisado el 21 de junio de 1969. De acuerdo con Bustle, después del gran estreno que atrajo millones de televidentes ingleses, la reina sintió que la muestra estaba “estandarizando” a la familia —claro, la opulencia por delante—.

Extractos del documental original han sido compartidos en eventos importantes como el Diamond Jubilee de la reina y las celebraciones de 90 años del príncipe Felipe. Sin embargo, no hay planes para publicar la grabación completa en un futuro próximo. Por ahora, estos bastan.

Fotos: Getty Images

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram