Isco, De Gea y el partido más romántico del Mundial

Nada como el apoyo de tu amada para seguir adelante más motivado que nunca.

El encuentro de nuestra selección el día de ayer con Marruecos tuvo un sabor agridulce. Un error (garrafal, si nos permiten hacer juicios de valor) de entendimiento entre Sergio Ramos y Andrés Iniesta determinó el 1 a 0 del equipo africano. Sin embargo; los ánimos volvieron a su cauce tras un gol (espectacular, si se puede decir) del malagueño Isco, aunque se truncaron de nuevo con ese segundo tanto de Marruecos que, según señalaron los medios deportivos, fue consecuencia de un David De Gea despistado y desmotivado. Menos mal, después del rifirrafe de unos y otros sobre si el gol de Aspas era fuera de juego o no, el árbitro, con ayuda del VAR, reconoció el empate final entre ambos contendientes.

via GIPHY

Después de una montaña rusa de emociones, que por poco nos cuesta el pase a octavos de final, España se clasificaba como primera de grupo y se alistaba para su recuento de daños de cara al siguiente encuentro con la selección de Rusia. En este punto, y dejando a un lado los consejos y las reprimendas de Fernando Hierro, nada levanta más el animo que el apoyo y el cariño de los tuyos.

Del lado de los que tenían motivos que celebrar, Isco hizo uso de su cuenta de Instagram para dedicarle su primera anotación en el Mundial de Rusia 2018 a su novia, la actriz Sara Sálamo.

Y ella, en muestra de su gratitud, compartió su emoción a través de Twitter.

Por otro lado, el guardameta madrileño recibía numerosas críticas, después de presumir su paso a octavos de final en su cuenta de Instagram, de varios aficionados que le restaban su mérito en la última hazaña de la selección.

Ya estamos en octavos. On to the next round 🇪🇸💪🏼 @sefutbol

Una publicación compartida de David De Gea (@d_degeaofficial) el

Después del golpe, Edurne no tardó en salir al rescate con una foto, tan cuestionada como la de su chico, en la que presumía de tener a su lado al mejor portero del mundo.

En definitiva, aunque el encuentro deportivo estuvo sembrado de sufrimiento para La Roja, parece que el amor de las WAGs siempre está en primera línea de juego para levantar los ánimos de los futbolistas. ¿Será suficiente para que España vuelva a brillar como antes?

Foto: Getty Images

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram