Israel gana Eurovisión y Amaia y Alfred nos dejan sin beso final

Por:
13 mayo, 2018
Alfred y Amaia en Eurovisión

Las encuestas acertaron en cuanto al resultado final y, a pesar de que Amaia y Alfred nos debieron el beso final, el catalán explica por qué se lo ahorraron.

Las encuestas acertaron en cuanto al resultado final y, a pesar de que el voto del resto de países posicionaban a Austria en el número uno, Netta Barzilai, representante de Israel, se corona como la ganadora de Eurovisión 2018 gracias al apoyo del público.

La contienda europea comenzó con una particular versión del clásico “let the game begin”, por parte de las presentadoras,Daniela Ruah, Catarina Furtado, Filomena Cautela y Sílvia Alberto. ¿Otro guiño a la trilogía de Los Juegos del Hambre?

via GIPHY

Intencionado o por casualidad, lo cierto es que nos es inevitable pensar en los 26 países participantes en la final como diferentes tributos luchando por la gloria europea. En el caso de Amaia y Alfred, segundos en actuar en la 63 edición del Festival de Eurovisión, la pareja dio la talla y estuvo a la altura.

So much 💗 for #Almaia! #ESC2018 #AllAboard 📷: @andresputting

Una publicación compartida de Eurovision Song Contest (@eurovision) el

Y, aunque el resultado no fue el deseado, los ganadores de Operación Triunfo 2017 generaron un sentimiento increíble entre el público de Lisboa que esperaba un beso final y se tuvo que conformar con un comedido agradecimiento entre ellos. Algo que el catalán no tardó en aclarar con esta publicación en su cuenta de Instagram:

A pesar del trago amargo, el catalán y la pamplonesa obtuvieron varias alegrías traducidas en forma de votos por parte de algunos países como Dinamarca, Gran Bretaña, o Portugal, los anfitriones. Eso sí, el más dulce fue el apoyo de Rumanía con 10 puntos para España. Y lejos de venirse abajo, Alfred y Amaia no han borrado la sonrisa. Saben que independientemente de la posición final, la de Eurovisión es una aventura que cambiará sus vidas para siempre.

 

Ahora la pregunta que todos los fans nos hacemos es si la pareja continuará con su romance o emprenderán caminos separados. ¿Seguiremos usando como referente la trilogía de Los Juegos del hambre?

via GIPHY

Nosotros mientras tanto iremos preparando las maletas para dejar claro el próximo año en Israel, como lo hemos hecho en Lisboa, que inundaremos Eurovisión de banderas de España. ¿Solo nosotros nos hemos dado cuenta de que éramos mayoría?

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Alfred García anuncia el final
Celebs Alfred García anuncia el final

El cantante se despide del verano con una foto, junto a Amaia, en su cuenta de Instagram.

Amaia enamora a Pamplona cantando desde el balcón y habla sobre su primer disco
Celebs Amaia enamora a Pamplona cantando desde el balcón y habla sobre su primer disco

La cantante fue la encargada de dar el “chupinazo” del festival Flamenco on fire en su Pamplona natal.

Alfred se compara con Justin Bieber
Celebs Alfred se compara con Justin Bieber

El cantante hace uso de sus redes sociales para compartir bromas, anécdotas y las mejores muestras de cariño hacia Amaia.

¿Está pensando Priyanka Chopra en ser mamá pronto?
Celebs ¿Está pensando Priyanka Chopra en ser mamá pronto?

Al parecer la futura maternidad de Meghan Markle ha hecho reflexionar a la futura mujer de Nick Jonas.

La reina Letizia se viste de Zara para su encuentro con Martin Scorsese
Celebs La reina Letizia se viste de Zara para su encuentro con Martin Scorsese

El oscarizado director se encuentra estos días en la capital asturiana para recibir el premio Princesa de Asturias de las Artes.

Eva González confiesa que está nerviosa por dejar a su familia
Celebs Eva González confiesa que está nerviosa por dejar a su familia

La reacción de sus compañeros no se ha hecho esperar. Samantha Vallejo-Nágera, incluso, ha bromeado con la idea de irse a cantar con la presentadora para no separarse de ella.

Trotamundos con GRAZIA

Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia Las encuestas acertaron en cuanto al resultado final y, a pesar de que el voto del resto de países posicionaban […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.
Te presentamos la mejor excusa para seleccionar Japón como tu próximo destino Si eres amante del Kit Kat y el chocolate, este bar se convertirá en tu nuevo sitio favorito.