Después de que María Pedraza la mandase fotos de la Capilla Sixtina, para que Jaime Lorente no la echara tanto de menos, ya nos extrañaba que nuestro querido Nano no correspondiera a Marina por la misma vía. Sí sí, sabemos que le dio las gracias públicamente —o sea, en Instagram— por su postal italiana pero esperábamos —más bien exigíamos— algo más explícito.

Bien pues nuestras plegarias han sido escuchadas y hoy tenemos una nueva muestra del amor que surgió en la serie de Netflix, Élite, y que ha traspasado los muros de la gran pantalla. Eso sí, no os emocionéis que no hay un beso de película, como el que captó una conocida revista hace unas semanas, ni un «te quiero» que acompañe la imagen. En su lugar, hay una composición de varias imágenes de la dupla de actores, unas juntos y otras por separado, acompañadas de un ambiguo mensaje: «Claro».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Claro

Una publicación compartida de Jaime Lorente Lopez (@jaimelorentelo) el

¿Se refiere a que está «claro» que están juntos? ¿Hace referencia a que él es claro y ella oscuro, como el yin y el yang? Lejos de aclararnos la situación, los comentarios de sus compañeros de profesión no han hecho más que aumentar nuestra confusión. «Eso es», añadió Álvaro Rico, quien interpreta a Polo en Élite. —¿Y eso qué es Polo?—. La actriz Clara Alvarado también ha hecho su particular aportación con un «ay omá» acompañado de un corazón. El mismo emoticono que ha usado el actor y escritor, Pablo Rivero, aunque él en grandes cantidades. Lo que nos hace sospechar (el exceso de corazones) que sí hay rollito entre Jaime Lorente y María Pedraza.

Eso sí, sería todo un detalle por parte de nuestra querida Marina, si respondiese a la llamada de atención de ¿su chico? con algo más explícito que un simple «claro».

Fotos: Getty Images