James Franco a tus órdenes

Por:
18 noviembre, 2014

El actor se pone en manos de los internautas durante casi una hora para hacer lo que ellos (más bien ellas) le pidan. Este es el resultado…

¿Te imaginas tener a tu ídolo a tu total disposición? Sí, ya, bueno, con el inconveniente de que haya una pantalla de por medio, pero nadie dijo que pudieras tener todo en esta vida. Pues bien, subimos la apuesta y al otro lado ponemos a James Franco (que oye, aunque calvo y con bigote, ascos no le haremos NUNCA). ¿Cuál puede ser el resultado?

El actor lo ha vivido en sus propias carnes gracias a Paper Magazine la publicación que nos enseñó todo (literalmente, todo) lo que teníamos que saber de Kim Kardashian, y que sigue empeñada en romper Internet con cosas como, ehm, esta. A través de un Hangout de Google+ (#MakeJamesDo), Franco se puso en manos de los internautas durante 47 (imaginamos, insufribles para él) minutos en una habitación con todo el material necesario para hacérselo pasar realmente mal: jerséis navideños, orejas de conejo, un tutú, mascotas, crema de cacahuete…

Esta es una de las estampas que ha dejado James Franco en sus 45 minutos de Hangout.
Esta es una de las estampas que ha dejado James Franco en sus 45 minutos de Hangout.

En el vídeo final podemos verle despachando a cada una de sus invitadas y haciendo todo lo que le piden. La cosa empieza fácil, haciéndole poner el tutú y un gorro de Papa Noel para cantar el Happy Birthday Mr. President a lo Marilyn. Pero, a medida que pasa el tiempo, se le va de las manos y las peticiones incluyen cosas como ponerse mantequilla de cacahuete en el bigote y hacer que un cachorro que ronda por allí se la coma, maquillarse, hacer twerk, bailar el Everybody de los Backstreet Boys e incluso hacer que se lía con una de sus invitadas…

Créenos, después de esto van a tener que darle un Oscar (o un helado, o al perrito, o algo en compensación): ninguno de esos valiosos minutos tiene desperdicio. ¡Dentro vídeo!

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

¿Es James Franco gay?
Actualidad ¿Es James Franco gay?

Él se lo pregunta y se lo responde en una entrevista que se concede a él mismo. Así sin más.

¿Está pensando Priyanka Chopra en ser mamá pronto?
Celebs ¿Está pensando Priyanka Chopra en ser mamá pronto?

Al parecer la futura maternidad de Meghan Markle ha hecho reflexionar a la futura mujer de Nick Jonas.

La reina Letizia se viste de Zara para su encuentro con Martin Scorsese
Celebs La reina Letizia se viste de Zara para su encuentro con Martin Scorsese

El oscarizado director se encuentra estos días en la capital asturiana para recibir el premio Princesa de Asturias de las Artes.

Eva González confiesa que está nerviosa por dejar a su familia
Celebs Eva González confiesa que está nerviosa por dejar a su familia

La reacción de sus compañeros no se ha hecho esperar. Samantha Vallejo-Nágera, incluso, ha bromeado con la idea de irse a cantar con la presentadora para no separarse de ella.

Trotamundos con GRAZIA

Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia ¿Te imaginas tener a tu ídolo a tu total disposición? Sí, ya, bueno, con el inconveniente de que haya una […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.
Te presentamos la mejor excusa para seleccionar Japón como tu próximo destino Si eres amante del Kit Kat y el chocolate, este bar se convertirá en tu nuevo sitio favorito.