Jennifer Aniston habla de ser madre

Por:
17 diciembre, 2014

Y lo hace para decir que está harta de ser tachada de egoísta por no tener hijos

Esta conversación tenía que llegar tarde o temprano. Muchas han sido las veces que se ha especulado acerca del bombo o no bombo de Jennifer Aniston; que se ha dado por hecho que la actriz tendría que ser madre alguna vez, que no hemos podido evitar pensar en qué hubiera sido de su vida familiar si lo suyo con Brad Pitt hubiera funcionado… ¿Hubiera tenido seis retoños, como ha hecho con Angelina?

© Getty Images
© Getty Images

Pues bien, harta ya de comentarios del estilo, Aniston ha hablado al respecto en una entrevista para Allure: “No me gusta la presión que se pone sobre mí, que se pone sobre todas nosotras, como si hubieses fracasado como mujer por no haber procreado”, comenta la actriz

giphy
Y es que, desde que rompiera con Pitt hace ya casi diez años, no se ha hecho más que especular acerca de su vida sentimental y de si algún día tendría hijos (sobre todo ahora, que suma ya 45 primaveras y el mundo en general estamos todos muy preocupados de que se le pase el arroz). “No creo que sea justo. Igual no has sacado un niño de tu vagina, pero eso no significa que no seas maternal con mascotas, amigos, hijos de amigos…”.

La crítica siempre ha estado clara, apuntando a su obsesión por su carrera como principal motivo para no haber tenido hijos: “No para de decirse que he estado tan centrada en mi carrera y centrada en mí misma que no he querido ser madre, y en lo egoísta que eso es”, sentencia la protagonista de Cake, papel que, sin duda, la tendrá más que ocupada durante los próximos meses después de las valoraciones positivas que ha tenido su actuación al meterse en la piel de un personaje decadente.

Dí que sí, Jen.

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

El príncipe Harry habla, por primera vez, sobre su futura paternidad
Celebs El príncipe Harry habla, por primera vez, sobre su futura paternidad

Además, los duques de Sussex han recibido los primeros regalos para su futuro hijo durante su visita a Australia.

10 razones por las que Phoebe Buffay sigue siendo un referente de estilo
Celebs 10 razones por las que Phoebe Buffay sigue siendo un referente de estilo

Incluso ahora, 20 años después, el personaje interpretado por Lisa Kudrow sigue teniendo influencia en nuestro guardarropa.

El hijo de Chiara Ferragni hospitalizado
Celebs El hijo de Chiara Ferragni hospitalizado

El pequeño Leo ha sido intervenido de urgencia.

Esto es lo que heredará el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry
Celebs Esto es lo que heredará el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry

Y no, no es un título nobiliario, que también…

Trotamundos con GRAZIA

Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.
Te presentamos la mejor excusa para seleccionar Japón como tu próximo destino Si eres amante del Kit Kat y el chocolate, este bar se convertirá en tu nuevo sitio favorito.
3 hoteles ‘Pet-friendly’ que visitar si viajas a Nueva York ¿Te imaginas llevarte de vacaciones a tu pequeño peludo?