Jennifer Aniston habla de ser madre

Y lo hace para decir que está harta de ser tachada de egoísta por no tener hijos

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Esta conversación tenía que llegar tarde o temprano. Muchas han sido las veces que se ha especulado acerca del bombo o no bombo de Jennifer Aniston; que se ha dado por hecho que la actriz tendría que ser madre alguna vez, que no hemos podido evitar pensar en qué hubiera sido de su vida familiar si lo suyo con Brad Pitt hubiera funcionado… ¿Hubiera tenido seis retoños, como ha hecho con Angelina?

© Getty Images
© Getty Images

Pues bien, harta ya de comentarios del estilo, Aniston ha hablado al respecto en una entrevista para Allure: “No me gusta la presión que se pone sobre mí, que se pone sobre todas nosotras, como si hubieses fracasado como mujer por no haber procreado”, comenta la actriz

giphy
Y es que, desde que rompiera con Pitt hace ya casi diez años, no se ha hecho más que especular acerca de su vida sentimental y de si algún día tendría hijos (sobre todo ahora, que suma ya 45 primaveras y el mundo en general estamos todos muy preocupados de que se le pase el arroz). “No creo que sea justo. Igual no has sacado un niño de tu vagina, pero eso no significa que no seas maternal con mascotas, amigos, hijos de amigos…”.

La crítica siempre ha estado clara, apuntando a su obsesión por su carrera como principal motivo para no haber tenido hijos: “No para de decirse que he estado tan centrada en mi carrera y centrada en mí misma que no he querido ser madre, y en lo egoísta que eso es”, sentencia la protagonista de Cake, papel que, sin duda, la tendrá más que ocupada durante los próximos meses después de las valoraciones positivas que ha tenido su actuación al meterse en la piel de un personaje decadente.

Dí que sí, Jen.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram