Jennifer Aniston reaparece tras su boda

Tras un 'sí, quiero' en la más absoluta intimidad, la actriz vuelve a ponerse ante las cámaras en el estreno de su última cinta, 'She's funny that way'.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Han pasado ya dos semanas desde que Jennifer Aniston contrajo matrimonio con su chico, Justin Theroux, en Bel Air (y en secreto, claro, Hollywood style). Después vino la luna de mielen Bora Bora y ahora, con una sonrisa de oreja a oreja, la actriz ha reaparecido, anillo en mano, en su primer evento como ‘señora de Theroux’. ¿El motivo? La presentación de su última cinta, She’s funny that way, en Los Angeles.

FOTONOT2
¡Qué lustre, Jen! / © Cordon Press

Todos los flashes apuntaban a ella, aunque compartió protagonismo con su mano izquierda y el anillo que, suponemos, es el de su boda. Se trata de una alianza de oro y brillantes que lució con otras joyas a juego y una manicura perfecta.

La actriz de 46 años hizo una vez más alarde de su inconfundible media melena; una mezcla de relfejos rubios y avellana y que hace poco desveló cómo cuidaba. Para su reaparición en el photocall escogió un mono negro de escote asimétrico con clutch a juego.

FOTONOT1
Manicura, anillazo y total look black. Perfecta. / © Cordon Press

Durante la presentación, la actriz prefirió centrarse en la película y no soltar prenda de su enlace: “Tuvimos el maravilloso lujo de poder disfrutar de un momento privado, así que ¡voy a ser egoísta y mantenerlo así!”, comentó divertida ante las cámaras del portal ET Online.

Por el momento, tendremos que esperar para ver posar juntos a Jennifer y a Justin puesto que él está en Texas rodando una nueva temporada de la serie que protagoniza, The Leftovers. Entretanto, los rumores a su alrededor no cesan (al menos ya se han quitado el de la boda después de años de compromiso, ¡qué alivio!): la maternidad de Aniston vuelve a estar en el punto de mira tras una información publicada por InTouch US en la que se confirmaba que la actriz y su chico estaban en pleno trámite de adopción.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram