Jennifer Aniston reaparece tras su boda

Por:
20 agosto, 2015
Jennifer Aniston reaparece tras su boda

Tras un 'sí, quiero' en la más absoluta intimidad, la actriz vuelve a ponerse ante las cámaras en el estreno de su última cinta, 'She's funny that way'.

Han pasado ya dos semanas desde que Jennifer Aniston contrajo matrimonio con su chico, Justin Theroux, en Bel Air (y en secreto, claro, Hollywood style). Después vino la luna de mielen Bora Bora y ahora, con una sonrisa de oreja a oreja, la actriz ha reaparecido, anillo en mano, en su primer evento como ‘señora de Theroux’. ¿El motivo? La presentación de su última cinta, She’s funny that way, en Los Angeles.

FOTONOT2
¡Qué lustre, Jen! / © Cordon Press

Todos los flashes apuntaban a ella, aunque compartió protagonismo con su mano izquierda y el anillo que, suponemos, es el de su boda. Se trata de una alianza de oro y brillantes que lució con otras joyas a juego y una manicura perfecta.

La actriz de 46 años hizo una vez más alarde de su inconfundible media melena; una mezcla de relfejos rubios y avellana y que hace poco desveló cómo cuidaba. Para su reaparición en el photocall escogió un mono negro de escote asimétrico con clutch a juego.

FOTONOT1
Manicura, anillazo y total look black. Perfecta. / © Cordon Press

Durante la presentación, la actriz prefirió centrarse en la película y no soltar prenda de su enlace: “Tuvimos el maravilloso lujo de poder disfrutar de un momento privado, así que ¡voy a ser egoísta y mantenerlo así!”, comentó divertida ante las cámaras del portal ET Online.

Por el momento, tendremos que esperar para ver posar juntos a Jennifer y a Justin puesto que él está en Texas rodando una nueva temporada de la serie que protagoniza, The Leftovers. Entretanto, los rumores a su alrededor no cesan (al menos ya se han quitado el de la boda después de años de compromiso, ¡qué alivio!): la maternidad de Aniston vuelve a estar en el punto de mira tras una información publicada por InTouch US en la que se confirmaba que la actriz y su chico estaban en pleno trámite de adopción.

 

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

¿Jennifer Aniston y Brad Pitt se reconcilian?
Celebs ¿Jennifer Aniston y Brad Pitt se reconcilian?

Por mucho que los montajes traten de convencernos de lo contrario, la realidad es muy diferente.

Este es el objeto fetiche de Jennifer Aniston del que nunca se despega
Celebs Este es el objeto fetiche de Jennifer Aniston del que nunca se despega

Lo del anillo en el pie está totalmente pasado de moda para la mayoría pero, para la actriz, para ser su eterno amuleto de la suerte.

Me han dejado, ¿ahora qué?
Lifestyle Me han dejado, ¿ahora qué?

Permítete estar triste, pero no mucho. Sal y disfruta. Y si te dan ganas de llorar en la fiesta porque ese chaval tiene una peca como la de tu ex, sírvete otra copa. Pero no seas la borracha de turno. Llora, pero moderadamente. Aunque, ¿te hemos comentado todo lo que engorda lo que te bebiste anoche?

Y el bebé que esperan Rosanna Zanetti y David Bisbal es…
Celebs Y el bebé que esperan Rosanna Zanetti y David Bisbal es…

El cantante y la modelo han compartido el sexo de su bebé en redes sociales.

Te contamos los detalles del vestido de novia de Marta Ortega
Celebs Te contamos los detalles del vestido de novia de Marta Ortega

La boda se ha realizado en la intimidad de la casa familiar.

Y así es como Elton John borra del mapa a Papá Noel
Celebs Y así es como Elton John borra del mapa a Papá Noel

El cantante protagoniza la edición de este año del clásico anuncio navideño de John Lewis.

Trotamundos con GRAZIA

La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros No, no es broma.