¿Jennifer Aniston y Brad Pitt se reconcilian?

Por:
4 septiembre, 2018
Jennifer Aniston y Brad Pitt

Por mucho que los montajes traten de convencernos de lo contrario, la realidad es muy diferente.

Desde que Brad Pitt y Angelina Jolie anunciaron su separación y divorcio y, posteriormente, Jennifer Aniston Justin Theroux siguieran el paso, había esperanzas sobre una reconciliación entre Pitt y Aniston. Lo cierto es que ninguno de los dos está buscando reavivar el amor que los unió hace algunos años, pero los rumores continuan siendo fuente de cotilleos varios.

Recapitulemos un poco, shall we?

La primera “noticia” que nos hizo creer en los rumores fue la portada de la revista Star. La publicación, con bastantes skills, intervino dos foto de los actores, dejando así un beso de supuesta reconciliación que incendió el Internet por completo. Horas más tarde, la comunidad de la Web, notó la irregularidad y el suceso quedó marcado como una falta periodística.

Ahora, otra publicación hizo de las suyas. New Idea, otra revista basada en el celebrity gossip, quiso brillar con su ingenio gráfico. Solo que esta vez incluyeron a Shiloh Pitt en la “postal captada en Italia”. De acuerdo con el medio, la supuesta reunión sucedió en la casa de los Clooney, ubicada en Lago di Como.

Una vez más, Internet desmintió los hechos, particularmente Gossip Cop. El sitio explica que por cuestiones de agenda de ambas celebridades, el encuentro es completamente falso. Jennifer acaba de estar en Italia para concluir un proyecto con Netflix, mientras que Brad está al otro lado del mundo en las grabaciones de su próximo filme dirigido por Quentin TarantinoOnce Upon A Time In Hollywood.

El mismo medio también asegura que Jennifer Aniston y Brad Pitt ni siquiera han tenido contacto, según declaró Portia di Rossi, esposa de la presentadora, Ellen DeGeneres. Sin embargo, Hollywood Life aseguró que la actriz está preocupada por la batalla de custodia en la que el protagonista de Fight Club está involucrado.

Por ahora, agradezcamos al Photoshop por dejarnos soñar. Pero lo que sí es verdad, es que el encuentro entre una de nuestras parejas favoritas del 2000, no ha sucedido.

Fotos: Getty Images

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Brad Pitt y Angelina Jolie protagonizan ‘el eterno divorcio’
Celebs Brad Pitt y Angelina Jolie protagonizan ‘el eterno divorcio’

La manutención de sus seis hijos se ha convertido en motivo suficiente de disputa para no llegar a un acuerdo, ¿conseguirán seguir su camino en paz algún día?

Este es el objeto fetiche de Jennifer Aniston del que nunca se despega
Celebs Este es el objeto fetiche de Jennifer Aniston del que nunca se despega

Lo del anillo en el pie está totalmente pasado de moda para la mayoría pero, para la actriz, para ser su eterno amuleto de la suerte.

Leonardo DiCaprio y Brad Pitt no se atrevieron a darse un beso
Celebs Leonardo DiCaprio y Brad Pitt no se atrevieron a darse un beso

El que iba a ser el director de la película, Gus Van Sant, se atrevió a contarlo 13 años después del estreno de ‘Brokeback Mountain’.

Liam Hemsworth pierde su casa de Malibu por los incendios
Celebs Liam Hemsworth pierde su casa de Malibu por los incendios

Los incendios ya han arrasado con más de 10 mil casas.

Y el bebé que esperan Rosanna Zanetti y David Bisbal es…
Celebs Y el bebé que esperan Rosanna Zanetti y David Bisbal es…

El cantante y la modelo han compartido el sexo de su bebé en redes sociales.

Te contamos los detalles del vestido de novia de Marta Ortega
Celebs Te contamos los detalles del vestido de novia de Marta Ortega

La boda se ha realizado en la intimidad de la casa familiar.

Trotamundos con GRAZIA

La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros No, no es broma.