¿Jennifer Aniston y Brad Pitt se reconcilian?

Por mucho que los montajes traten de convencernos de lo contrario, la realidad es muy diferente.

Desde que Brad Pitt y Angelina Jolie anunciaron su separación y divorcio y, posteriormente, Jennifer Aniston Justin Theroux siguieran el paso, había esperanzas sobre una reconciliación entre Pitt y Aniston. Lo cierto es que ninguno de los dos está buscando reavivar el amor que los unió hace algunos años, pero los rumores continuan siendo fuente de cotilleos varios.

Recapitulemos un poco, shall we?

La primera “noticia” que nos hizo creer en los rumores fue la portada de la revista Star. La publicación, con bastantes skills, intervino dos foto de los actores, dejando así un beso de supuesta reconciliación que incendió el Internet por completo. Horas más tarde, la comunidad de la Web, notó la irregularidad y el suceso quedó marcado como una falta periodística.

Ahora, otra publicación hizo de las suyas. New Idea, otra revista basada en el celebrity gossip, quiso brillar con su ingenio gráfico. Solo que esta vez incluyeron a Shiloh Pitt en la “postal captada en Italia”. De acuerdo con el medio, la supuesta reunión sucedió en la casa de los Clooney, ubicada en Lago di Como.

Una vez más, Internet desmintió los hechos, particularmente Gossip Cop. El sitio explica que por cuestiones de agenda de ambas celebridades, el encuentro es completamente falso. Jennifer acaba de estar en Italia para concluir un proyecto con Netflix, mientras que Brad está al otro lado del mundo en las grabaciones de su próximo filme dirigido por Quentin TarantinoOnce Upon A Time In Hollywood.

El mismo medio también asegura que Jennifer Aniston y Brad Pitt ni siquiera han tenido contacto, según declaró Portia di Rossi, esposa de la presentadora, Ellen DeGeneres. Sin embargo, Hollywood Life aseguró que la actriz está preocupada por la batalla de custodia en la que el protagonista de Fight Club está involucrado.

Por ahora, agradezcamos al Photoshop por dejarnos soñar. Pero lo que sí es verdad, es que el encuentro entre una de nuestras parejas favoritas del 2000, no ha sucedido.

Fotos: Getty Images

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram