Jennifer Lawrence borracha somos todas (y no va a pedir perdón por ello)

El cumpleaños de una amiga, alcohol y creer que eres la reina del mambo. No podemos sentirnos más identificadas (una vez más) con JLaw.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
¡Paren las rotativas! JLaw se ha emborrachado… y no piensa pedir perdón, ni falta que hace. © Getty Images

Imagina esta situación. Estás celebrando el cumpleaños de una de tus mejores amigas, estáis bebiendo, bailando y, de repente, aparece ante ti una barra de striptease (bueno, en el caso de Jennifer Lawrence es que estaba en un club de striptease, pero continuemos). ¿Serías capaz de jurar y perjurar que no te pondrías a bailar cual Demi Moore en la mítica película Striptease?

Telita con Demi.

Aunque, eso sí, tu baile podría resultar más parecido a esto:

Lo sentimos, es la pura realidad.

Pues esa sensación de reina absoluta de la noche, de que nada puede contigo y de que eres Beyoncé en uno de sus videoclips es la que experimentó Jennifer Lawrence hace unos días en Viena.

Repito, Jennifer, nos ha pasado a todas.

La actriz acudió a un club de striptease para celebrar el cumpleaños de una de sus best friends. Copa viene, copa va, que me vengo arriba, que me subo al escenario, que ya que estoy aquí pues me voy a agarrar a esta barra que para eso me he pagado unas clases de Pole Dance… Y claro, lo malo de ser Jennifer Lawrence es que hay gente que saca el móvil, se pone a grabar y el vídeo acaba dando la vuelta al mundo. ¡Malditos! #LeaveJLawAlone

Sí, Jennifer estaba borracha. Y sí, se lo estaba pasando en grande. ¿Algún problema? En serio, que levante la mano la que jamás de los jamases se haya pillado una borrachera y haya hecho algo que, perfectamente, podría haber acabado en Youtube.

Lo que me temía. Ni un brazo en alto.

Pero Jennifer Lawrence ha vuelto a demostrar una vez más que no es solo una celebrity, es LA celebrity. Tras ver cómo su baile corría como la espuma por las redes sociales, la actriz ha tomado las riendas de su Facebook para lanzar este mensaje:

“Mirad, nadie quiere que le recuerden que intentó bailar en una barra de stripper en Internet. Fue el cumpleaños de una de mis mejores amigas y bajé la guardia durante un segundo para pasármelo bien. No voy a disculparme porque lo pasé de miedo esa noche. P.D: No es un sujetador lo que llevo puesto, es un top de Alexander Wang. Y no voy a mentir, creo que mis movimientos son bastante buenos, aunque no tenga fuerza en el core [el área que engloba toda la región abdominal y parte baja de la espalda]”, ha escrito, ganándose (una vez más) una sentida ovación de parte de todo el equipo de Grazia.

Así se habla chica.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Grazia Tv

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

¿Alguna vez has tenido que salir despavorida en mitad de la noche y te has arrepentido hasta la saciedad de haberte ido a la cama sin desmaquillar? Tranquila, a todas nos ha pasado. Eso sí, que se vuelva a repetir ya es suspenso de por vida en la era influencer. Dormir con estilo no solo es necesario para sentirte bien contigo misma (y evitar sustos), sino también vital para despertar radiante y lista para comerte el mundo.

via GIPHY

Empecemos con lo más importante: dormir con estilo. Olvídate de esos pantalones viejos del gimnasio y la camiseta de tu ex para rendirte en los brazos de Morfeo. Tu reposo también merece algo especial. Está comprobado que quien se acuesta sintiéndose preciosa, descansará más y mejor. Si bien no necesitas un armario repleto de pijamas de seda y camisones de encaje, tener alguna opción que, además de cómoda, tenga un diseño digno para acompañarte en tus horas de sueño, será más que suficiente.

Para los días de diario, te recomendamos que elijas pijamas en colores neutros y telas suaves que, además de cumplir con su función de sleepwear, te ayuden a conciliar el sueño con mayor facilidad y mejorar la calidad de tu descanso.

Los de la marca española TCN tienen una excelente calidad y, según afirman, se esmeran muchísimo para que la experiencia de llevarlo sea excepcional. Para lograr su cometido, el equipo de diseño de TCN elabora estructuras holgadas y el equipo de producto selecciona los mejores proveedores de telas y materiales para que lograr un pijama femenino que te haga flotar.

 

Desmaquillarte y practicar una rutina de belleza para cuidar tu pelo y tu piel también es un paso indispensable para dormir bien. Además, por la noche es cuando las células se regeneran y tu rostro absorbe mejor los tratamientos.

via GIPHY

Para desmaquillarte te recomendamos los productos de la línea Take the Day Off de Clinique; remueven el maquillaje en minutos. Después de limpiar tu piel, continúa con un tónico, suero y crema de acuerdo a tus necesidades. Recuerda siempre que por cada día que no te desmaquilles, ¡envejeces siete!

Resultado de imagen para take the day off de clinique

Para que tu pelo crezca más rápido y se mantenga sano, aplica un aceite para el pelo y  haz una trenza antes de dormirte, así evitarás que se maltrate con el roce de la almohada. ¡Nos encanta el de Moroccan Oil!

 

Resultado de imagen para moroccan oil aceiteLa aromaterapia te permitirá relajarte y dormir con una sensación de bienestar, escoge tu aroma favorito y usa un ambientador para que tu habitación tenga un olor especial que te permita tener dulces sueños.

Foto: Grosby Group / Cortesía

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La rutina perfecta para un descanso de película

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram