Jennifer Lawrence borracha somos todas (y no va a pedir perdón por ello)

El cumpleaños de una amiga, alcohol y creer que eres la reina del mambo. No podemos sentirnos más identificadas (una vez más) con JLaw.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
¡Paren las rotativas! JLaw se ha emborrachado… y no piensa pedir perdón, ni falta que hace. © Getty Images

Imagina esta situación. Estás celebrando el cumpleaños de una de tus mejores amigas, estáis bebiendo, bailando y, de repente, aparece ante ti una barra de striptease (bueno, en el caso de Jennifer Lawrence es que estaba en un club de striptease, pero continuemos). ¿Serías capaz de jurar y perjurar que no te pondrías a bailar cual Demi Moore en la mítica película Striptease?

Telita con Demi.

Aunque, eso sí, tu baile podría resultar más parecido a esto:

Lo sentimos, es la pura realidad.

Pues esa sensación de reina absoluta de la noche, de que nada puede contigo y de que eres Beyoncé en uno de sus videoclips es la que experimentó Jennifer Lawrence hace unos días en Viena.

Repito, Jennifer, nos ha pasado a todas.

La actriz acudió a un club de striptease para celebrar el cumpleaños de una de sus best friends. Copa viene, copa va, que me vengo arriba, que me subo al escenario, que ya que estoy aquí pues me voy a agarrar a esta barra que para eso me he pagado unas clases de Pole Dance… Y claro, lo malo de ser Jennifer Lawrence es que hay gente que saca el móvil, se pone a grabar y el vídeo acaba dando la vuelta al mundo. ¡Malditos! #LeaveJLawAlone

Sí, Jennifer estaba borracha. Y sí, se lo estaba pasando en grande. ¿Algún problema? En serio, que levante la mano la que jamás de los jamases se haya pillado una borrachera y haya hecho algo que, perfectamente, podría haber acabado en Youtube.

Lo que me temía. Ni un brazo en alto.

Pero Jennifer Lawrence ha vuelto a demostrar una vez más que no es solo una celebrity, es LA celebrity. Tras ver cómo su baile corría como la espuma por las redes sociales, la actriz ha tomado las riendas de su Facebook para lanzar este mensaje:

“Mirad, nadie quiere que le recuerden que intentó bailar en una barra de stripper en Internet. Fue el cumpleaños de una de mis mejores amigas y bajé la guardia durante un segundo para pasármelo bien. No voy a disculparme porque lo pasé de miedo esa noche. P.D: No es un sujetador lo que llevo puesto, es un top de Alexander Wang. Y no voy a mentir, creo que mis movimientos son bastante buenos, aunque no tenga fuerza en el core [el área que engloba toda la región abdominal y parte baja de la espalda]”, ha escrito, ganándose (una vez más) una sentida ovación de parte de todo el equipo de Grazia.

Así se habla chica.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Publicidad