Jennifer Lawrence fumó marihuana antes de los Oscar

Y, claro, entre eso y la emoción de llevarse la estatuilla, intentó subir dos escalones seguidos enfundada en un Dior... y se fue al suelo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Sí, no nos cabe duda de que Jennifer Lawrence es graciosa. Su sentido del humor es el más fresco de Hollywood y sabe cómo dar ‘salsa’ a cada intervención pública que hace. Todo esto está claro, pero si hay un momento en concreto en el que JLaw se ha lucido, ese es la gala de los Oscar del año 2013.

Primero fueron las confesiones a pie de alfombra roja (la chica tenía hambre y no dudó en decirlo cada vez que le ponían un micrófono delante); después, la caída estelar mientras subía a recoger su estatuilla como Mejor actriz por El lado bueno de las cosas y la peineta que dedicó a las cámaras al posar con ella en backstage. Su autenticidad encandiló al público y caló fuerte… Ahora, Lawrence ha confesado que fumó marihuana antes de ir a la gala. Ya se sabe, para calmar nervios y animar el cotarro.

© Cordon Press
© Cordon Press

“Vi a mi hermano fumando de una pipa antes de una de las galas de los Oscar, no diré cuál…”, confesó la actriz en Watch What Happens Live con Andy Cohen intentando evadir la fecha concreta en la que lo hizo; sin embargo, cuando el presentador le pregunta directamente por la gala de 2013, Jennifer bebe un sorbo de su cóctel y responde: “Me acojo a la quinta enmienda”, dejándolo en el aire. Vaya, que sí. Que antes de llevarse el Oscar, en esos momentos de reflexión en el que otras actrices aprovechan para hacerse masajes y manicuras de ensueño, Lawrence aprovechó para dar alguna que otra calada a la marihuana de su hermano.

tumblr_mk7x046c4Q1qcm0m3o1_500
Pues claro que tienes hambre., querida, pues claro que tienes hambre…

Ah… te queremos, Jen.

Jennifer Lawrence fumó marihuana en los Oscar

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram