Jennifer Lawrence: “un poco harta” de Darren Aronofsky

Exacto: y por eso ahora ya es su ex.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La flamante protagonista de Madre! y su director, que como sabéis, también era su novio, acabaron con su relación hace poco más de una semana. Nos dio pena, la verdad… Porque juntos habían hecho muy buen trabajo con la película, porque ya llevaban un año juntos (y eso es todo un logro para nuestra JLaw) y porque, oye, nos hacían creer que la diferencia de edad no importa: se llevan más de 20 años.

Pero hoy las circunstancias que rodeaban la ruptura han dado un giro. Como siempre, Jennifer Lawrence ha hablado clarito y ha conseguido dar una vuelta de tuerca a lo que todos pensábamos. Y de paso, sacarnos una buena carcajada que ha borrado lo que quedaba de pena de un plumazo.

Tú sí que sabes hacer bien las cosas, Jenn, tía. © Getty Images

“Estábamos de promoción juntos, y lo último de lo que quería hablar yo cuando volvíamos al hotel era de la película, pero eso era lo único que él deseaba hacer. Y lo entiendo; es su bebé: él lo concibió, lo escribió, lo dirigió. Yo estaba trabajando a turnos dobles, tratando de ser una buena novia mientras al mismo tiempo lo único en lo que podía pensar era en si, por Dios, podía dejar de girar todo en torno a ‘Mother!’ durante un instante”. BOOM. Así de contundente ha sido la actriz hablando con Adam Sandler en Actors on Actors (la serie de Variety).

Además, al parecer, Darren tampoco era muy optimista que digamos. Y los comentarios negativos que recibió durante la temporada de promoción de la película fueron también un factor clave en la decisión de Jennifer: “”Me leía los comentarios negativos, y al final tuve que decirle que no me parecía sano y que no participaría en ese juego porque, si los escuchaba, me pondría a la defensiva, especialmente porque estaban hablando de mi hombre”.

“¿Puedes callarte un poquito, cielo?” © Getty Images

La verdad, nosotras lo único que podemos hacer ahora es darle un fuerte aplauso. Porque, cuando algo te aburre, te desgasta y te hace estar “un poco harta”… lo mejor es dejarlo marchar.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Publicidad