Jennifer Lawrence se venga de su exnovio al estilo de Lady Di

La actriz fue la encargada de entregarle un premio a Darren Aronofsky, en los 'BAM Gala' 2018.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

En 1994, Diana Spencer fue noticia cuando se enfundó en aquel sensual vestido negro, rubricado por Christina Stambolian, la noche en la que, según le habían chivado, Carlos de Inglaterra declararía que Camila siempre había sido el amor de su vida. Aquel modelito, vendido tres apos después por 74.000 dólares en una subasta, sería conocido a partir de ese momento como el revenge dress.

La tan comentada técnica de enseñarle a tu ex lo que se pierde fue aplicada una vez más por, nada más y nada menos, que Jennifer Lawrence. Y como ahora todo es un reflejo de lo que la princesa hizo en sus tiempos de gloria, no es tan extraño comparar este momento con aquella cita en la que Diana apareció en un exquisito diseño off-the-shoulder dejando a todos con la boca abierta.

jennifer-lawrence-y-su-vestido-de-la-venganza-para-reunirse-con-su-ex-3

Fast-forward al 2018 Lawrence lo aplicó para reencontrarse con su ex, el director de cine Darren Aronofsky, en los BAM Gala 2018 en Brooklyn, Nueva York. Se trata de un top de con cortés al estilo corsé y una falda en satén blanco de la colección SS18 de Olivier Theyskens. La protagonista de Los juegos del hambre completó su conjunto con un par de sandalias plateadas y un clutch a juego respetando la paleta de color.

jennifer-lawrence-y-su-vestido-de-la-venganza-para-reunirse-con-su-ex-1

La pareja comenzó su relación en septiembre del 2016, tras de conocerse en el proyecto de Aronofsky, Mother!, que ella protagonizó. A finales del año pasado pusieron fin a su amorío pero, de acuerdo con diversas fuentes, siguen siendo muy buenos amigos. De ahí que la ganadora del Óscar a la mejor actriz en 2013 le presentara al director su premio honorífico en la gala.

¿Es esta la nueva modalidad de convivir con tu ex? Lo que sí es un hecho es que el revenge dress nunca falla.

jennifer-lawrence-y-su-vestido-de-la-venganza-para-reunirse-con-su-ex-2
Foto: The Grosby Group / Getty Images
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram