Jennifer Lawrence y Chris Martin (ya) han roto

Lo que dura un verano: así de largo ha sido el romance entre la actriz y el frontman de Coldplay

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Se les rompió el amor… de usarlo poquito. Pero que muy poquito. Cuatro meses, concretamente. Tanto Jennifer Lawrence como Chris Martin empezaron a verse prácticamente en secreto a finales de junio, cuando ella acababa de romper con Nicholas Hoult (el que fuera su novio más novio hasta la fecha) y Martin comenzaba a reubicarse en el mundo después de su sonado divorcio de Gwyneth Paltrow. Ahora, un verano después, el portal E! News confirma que han roto.

Jennifer Lawrence y Chris Martin
© Cordon Press

Pocas son las veces que se les pudo ver juntos; de hecho, solo se dejaron fotografiar en una ocasión y, en otra, JLaw dejó evidencias al esperar a su chico en backstage durante el iHeart Radio Music festival. Pero poco más, puesto que ninguno de ellos ha destacado nunca por hacer públicas este tipo de cosas (desnudos filtrados aparte).

Ambos son guapos y famosos a rabiar. Y juntos, lo eran más aún, si cabe, a pesar de los 13 años que les separaban. Pero ¡qué le vamos a hacer! Así es la vida amorosa de la farándula. Ahora, solo nos queda esperar a ver si la llama renace (y les vemos juntos en los próximos Oscar) o si tendremos que seguir esperado para conocer al hombre, por excelencia, de nuestra siempre querida Jen.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram