Tras varias semanas de dimes y diretes, de compartir amor en Instagram, de abrazar mucho a Drake y de enfadar a Rihanna, Jennifer Lopez, JLo para los amigos, por fin ha hablado. Lo ha hecho durante la presentación de la nueva temporada de la serie Shades of blue (que nada tiene que ver con Christian Grey y sus sombras) en la que interpreta a Harlee Santos, una detective de policía de Nueva York.

La foto que el propio Drake subió a su perfil de Instagram y que prendió la mecha de los rumores. © Instagram @champagnepapi

La artista ha aprovechado la promoción de su serie para aclarar qué está pasando entre ambos: «Simplemente me pidió que hiciera una canción con él [con Drake] y eso es lo que hemos estado haciendo». Ajá, así que… ¿las fotos llenas de complicidad en vuestras redes qué son? ¿Y ese baile arrimaditos con beso incluido durante la promoción del Winter Wonderland? ¿Te ha regalado un collar de diamantes valorado en 100.000 dólares solo por haber colaborado en uno de sus temas? ¿De verdad, JLo? ¡¿De verdad?!

O quizá, lo que la cantante ha querido confirmar ha sido lo que muchos medios estadounidenses llevan tiempo rumiando: que toda esta efusividad en redes sociales es simple y llanamente parte de la promoción del trabajo. Un trabajo que, por cierto, todavía no se sabe cuándo veremos: «Hemos hecho una canción juntos y ya veremos si formará parte de su nuevo álbum [el de Drake]», confesaba la del Bronx en su intervención.

Ella lo diría así: «Are you f*cking kidding me?».

Sea como sea, parece que tenemos culebrón para largo con este Don Juan moderno al que los rumores emparejaban hace solo unos meses con la mismísima Taylor Swift (!!). Ahora, todo apunta a que la elegida por el rapero para superar lo-de-Rihanna es la cantante de Jenni from de block. Si es con amor, o simplemente con mucha repercusión en redes sociales, eso solo el tiempo… y los likes lo dirán.

«Dientes, dientes, que es lo que les gusta». © Cordon Press

Por su parte JLo hace lo propio tras su ruptura con Casper y, sobre todo, tras los rumores que la emparejaban de nuevo con su ex y padre de sus hijos, Marc Anthony (Jenni, ¿tú lo de tropezar mil veces con la misma piedra no te lo has aprendido?).

¿Volveremos a verla a bordo de un lujoso yate dejándose querer, esta vez por el cantante tal y como hizo con Ben Affleck? Tiempo al tiempo…