Joaquín Cortés pone en jaque a Bustamante al hablar sobre su posible relación con Yana

"Hay una conexión entre vosotros; no sé si será amor o no, me da igual, no entro en eso", ha dicho el bailaor en pleno programa.

“Espera que despierte del trance. Yo no sé si he despegado pero lo que está claro es que no he aterrizado”. Así finalizaba David Bustamante su última actuación en Bailando con las Estrellas.

El cantante y Yana Olina obtuvieron la máxima puntuación con su vals vienés del tema Nothing else matters. Ojo que no todo el mérito es para el cántabro y la rusa,  también ha tenido algo que ver…

Por otra parte, fue precisamente el bailaor quien les sacó los colores a la pareja (de baile, hasta que se confirme otra cosa) con su valoración. Y no precisamente por la parte profesional… “Enhorabuena. De verdad, me ha encantado. Además ha ido todo muy fluido el movimiento. No ha habido ningún momento de altibajo sino todo fluido. La coreografía ha estado muy bien, la presentación. Y me ha gustado, sobre todo, que habéis vuelto otra vez a esa complicidad de la primera semana, porque la segunda no me gustó tanto. Y esta sí. Y se ve, además, un lado muy bonito; una conexión entre vosotros no sé si será amor o no, me da igual, no entro en eso. Me encanta”.

“¡No entras pero lo has dejado!”, le espetaba Bustamante con una sonrisita bastante delatadora… “Ahí queda”, añadía Yana, antes de que el cantante le tirara un beso al bailaor. El presentador intentó entonces salvar la escena diciéndole a Joaquín que con eso de que tenía el día de exclusivas… momento que aprovechó, por otra parte, el cántabro para desviar la atención hacia Mónica Moreno, la novia del cordobés al ir a felicitarla por su embarazo.

Yana es un poco “sargento”, aseguraba el cantante en el vídeo previo a su actuación, “es muy exigente en los ensayos. Luego con lo dulce que es, pero en la clase es demasiado estricta. Muchas veces me riñe, como si estuviera dando clase a los niños. Y le tengo que recordar que soy una persona muy sensible”, añadía. Eso sí, en el momento de la valoración, como habéis podido ver en el vídeo anterior, el ex de Paula Echevarría se deshizo en halagos con su maestra: “Ella hace que me enamore de cada baile; de cada estilo”. “Lo he gozado, lo he disfrutado. De verdad, gracias por todo”, le decía a Yana. “Me pide que le ponga pasos cada vez más complicados y se supera en cada baile”, respondía ella. Y como cereza del pastel, la publicación del artista en su cuenta de Instagram, donde Bustamante hizo referencia a “otra noche mágica” junto a la coreógrafa rusa.

¿Crees que haya amor entre este par? ¿O es solo un rumor sin fundamento?

Foto: The Grosby Group

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram