Joaquín Cortés será padre por primera vez

El bailaor anunció que él y su pareja, Mónica Moreno, van a tener su primer hijo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Parece ser que no todo gira en torno a David Bustamante y Yana Olina en Bailando con las estrellas. Esta semana el protagonista ha sido un miembro del jurado y no por sus dotes sobre la pista precisamente… Joaquín Cortés ha aprovechado la visibilidad que le otorga el concurso y ha anunciado, en pleno programa, que se convertirá en padre junto a su mujer, Mónica Moreno, quien precisamente se encontraba entre el público. “Esto es una exclusiva aquí en España y luego lo será en el resto del mundo… ¡Voy a ser papá! Estoy muy feliz y quería compartirlo con todos vosotros”, comentó el bailaor.

La psicóloga, con la que Cortés sale desde 2010, viene a cerrar un ciclo de afamadas conquistas que el artista de 49 años ha ido atesorando a lo largo de su vida. De entre las más sonadas, destaca la modelo Naomi Campbell, con quien mantuvo una relación de tan solo unos meses. Eso sí, los meses más mediáticos para ambos, que finiquitaron con un sonado episodio donde ella amenazó con suicidarse en un hotel y acabó en el hospital.

Eso sí, nunca antes le habíamos visto tan tranquilo, cariñoso y acaramelado con una pareja como con “la niña”, como él llama a su novia. Si ir más lejos, Joaquín le dedicó a Mónica un romántico (y público) mensaje en su pasado cumpleaños que decía: “Ayer fue el cumpleaños de mi mejor amiga, mi compañera de viaje, de luchas… gracias porque tú me has hecho mejor persona, por enseñarme a valorar las pequeñas cosas de la vida que son las importantes. Admiro tu lucha, tu fuerza, y esa energía positiva… esa luz que solo tú irradias y que solo los que han tenido la fortuna de conocerte pueden verla. Por eso y por seguir aquí a mi lado te doy las gracias! Y te deseo un gran cumpleaños y un año increíble mi niña”.

¿Será que Mónica ha conseguido que Cortés siente por fin la cabeza? Parece que su paternidad es un buen punto de partida.

Foto:

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram