Seguramente ayer te cruzaste con Sansa Stark y no te diste ni cuenta

Has leído bien: Joe Jonas y Sophie Turner han estado de paseo por Malasaña.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

¿Qué tendrá Malasaña que atrae a locales y forasteros hasta sus tradicionales o sea, de los de toda la vida tiendas y bares cada día y cada noche? Pues, a partir de hoy, podemos preguntárselo a Joe Jonas y Sophie Turner, que este fin de semana pasearon su amor por las calles del barrio hipster por excelencia de la ciudad.

Así de cuquis, pero por Malasaña. Vamos… como tú y como yo con nuestros novios guapísimos… JAJA NO. © Getty Images

Hace tan solo unos días nos sorprendían con el anuncio de su compromiso. Y claro, para seguir celebrándolo no han querido separarse ni un minuto. Por eso la actriz acompañó a su prometido en un viaje de trabajo a España: la noche del domingo su grupo DNCE actuó en una fiesta organizada por Los 40 Principales junto a otros artistas en el WinZik Center. Por supuesto, la noche también ha dejado grandes momentos para la posteridad como atención este:

La pareja intentó pasar desapercibida y pasearon sin más, haciendo algunas compras en pequeñas tiendas y bazares de la zona pero, afortunadamente, aunque tú no te diste ni cuenta de que te los cruzabas, hubo gente muy avispada que ha cumplido su deber: capturar el momento y compartirlo en redes.

Si ya lo decía mi madre: ¡que mires por dónde vas, que nunca sabes lo que te vas a encontrar!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram