Joe Manganiello lo tiene todo papi. Es guapo, simpático, educado, tiene un físico de infarto y ahora, por si fuera poco, nos hemos enterado de que también es un romántico.

Ya voy, ya voy, tranquilas.

En declaraciones a la versión inglesa de la revista Cosmopolitan, el actor ha confesado el regalo que le dio a Sofía Vergara para celebrar su primer año como casados. (Las más sensibles podéis sentaros, no vaya a ser que os mareéis). «Le escribí un libro de unas 40 páginas. En él relato cómo nos conocimos, cómo la conquisté… Quiero a mi mujer un montón», concluye.

Normal que te desmayes aún estando sentada.
  • Un manitas literario

Exacto. Borra de tu mente la imagen de Joe saliendo del mar quitándose la camiseta…

Es difícil, lo sabemos.

… y reemplázala por esta otra:

Cambia la cara de Jim por la de Joe y arreglao’.

Aunque bueno, también puedes pensar que Joe escribió el libro sin camiseta…

Si puede hacer esto, también puede escribir a torso descubierto.

Pero volviendo al tema que nos ocupa, Joe ha demostrado que un pequeño gesto puede convertirse en el mejor detalle del mundo. ¿Cuántas veces te has vuelto loca pensado qué regalarle a tu chico? Y viceversa, lo mismo.

Así está tu chico cuando se acerca vuestro aniversario.

«Rememoré cuando me enteré de que estaba soltera gracias a mi agente y la llamé para invitarla a salir», recuerda Joe.

Lo sabemos. Le pidió salir. MUY cuqui.

¿Quién le dio el número de Sofía? «Su compañero en Modern Family, Jesse Tyler Ferguson, me pasó su contacto durante una fiesta. Así que la llamé tras confirmar que su anterior relación había terminado», afirma.

Gracias por hacerlo posible Mitchell.
  • Todo un caballero

Ojo al dato. Aunque había llegado a oídos de Joe que Sofía Vergara había roto con su prometido, Nick Loeb, no fue hasta que se lo confirmó su agente que decidió probar suerte.

‘Fair play’ Joe. Si es que eres lo más.

Por si todo esto no fuera suficiente, para la primera cita con Sofía, Joe cogió un avión hasta Nueva Orleans. Vaya, que no podía esperar a verla y voló desde Los Ángeles para estar junto a ella.

Abrazanos Joe, lo (te) necesitamos.

Lo demás, ya lo sabes. Noviazgo de año y medio, boda multitudinaria y florida y posados tan sexys y amorosos como este.

Agárralo fuerte no vaya a ser que se te escape, Sofía. © Getty Images

Así que, queridas amigas, cada vez que veáis ese libro que descansa en vuestra mesita de noche, pensad que Sofía Vergara tiene uno, en el mismo sitio, pero escrito por su marido, con su historia de amor. Y que su marido guiña el ojo así:

Sin palabras.