Johnny Depp y Amber Heard se divorcian

Fueron tan intensos que el amor les duró más bien poquito. Un año después de su boda, la pareja ha decidido separarse.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Vaya por Dios. Si es que, cuando las cosas se hacen rápido y mal, mejor no hacerlas, ¿verdad? Que si vamos a casarnos ya, aquí, en mi isla desierta, porque nos queremos mucho como la trucha al truco y, total, ya hemos salido un par de veces juntos en alfombras rojas así que debemos parecer una pareja formal y todo… Y zas: apenas un año después te ves pidiendo los papeles de divorcio. Puede que esto, así contado por encima, sea lo que les ha pasado a Johnny Depp y Amber Heard; ahora, según informa TMZ (papeles de divorcio incluidos), la pareja ha decidido separarse. 

© Cordon Press
© Cordon Press

Al parecer, Amber habría pedido el divorcio el pasado lunes alegando “diferencias irreconciliables” con el actor. Y eso, la verdad, suena mucho peor que el “Conscious Uncoupling” de Gwyneth y Chris. Antes, en abril, la actriz celebró su cumpleaños por todo lo alto en Palm Springs y, según la revista People, no invitó a su marido, por lo que podemos deducir que los problemas llevan un tiempo rondando su relación.

Johnny, en plena promoción de Alicia a través el espejo, ha tenido que lidiar, además, con la muerte de su madre, quien falleció apenas unos días antes de que Heard tomara la decisión.

La última vez que les vimos juntos fue en el (extraño) vídeo que compartieron para pedir disculpas a Australia por meter a sus perros en el país. Ahora, según parece, tendrán que preocuparse, precisamente, por ver quien se hace con la custodia de sus dos mascotas, Pistol y Boo…

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram