Johnny Depp y Amber Heard se divorcian

Por:
26 mayo, 2016

Fueron tan intensos que el amor les duró más bien poquito. Un año después de su boda, la pareja ha decidido separarse.

Vaya por Dios. Si es que, cuando las cosas se hacen rápido y mal, mejor no hacerlas, ¿verdad? Que si vamos a casarnos ya, aquí, en mi isla desierta, porque nos queremos mucho como la trucha al truco y, total, ya hemos salido un par de veces juntos en alfombras rojas así que debemos parecer una pareja formal y todo… Y zas: apenas un año después te ves pidiendo los papeles de divorcio. Puede que esto, así contado por encima, sea lo que les ha pasado a Johnny Depp y Amber Heard; ahora, según informa TMZ (papeles de divorcio incluidos), la pareja ha decidido separarse. 

© Cordon Press
© Cordon Press

Al parecer, Amber habría pedido el divorcio el pasado lunes alegando “diferencias irreconciliables” con el actor. Y eso, la verdad, suena mucho peor que el “Conscious Uncoupling” de Gwyneth y Chris. Antes, en abril, la actriz celebró su cumpleaños por todo lo alto en Palm Springs y, según la revista People, no invitó a su marido, por lo que podemos deducir que los problemas llevan un tiempo rondando su relación.

Johnny, en plena promoción de Alicia a través el espejo, ha tenido que lidiar, además, con la muerte de su madre, quien falleció apenas unos días antes de que Heard tomara la decisión.

La última vez que les vimos juntos fue en el (extraño) vídeo que compartieron para pedir disculpas a Australia por meter a sus perros en el país. Ahora, según parece, tendrán que preocuparse, precisamente, por ver quien se hace con la custodia de sus dos mascotas, Pistol y Boo…

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Johnny Depp vuelve a estar en el ojo del huracán por maltrato
Celebs Johnny Depp vuelve a estar en el ojo del huracán por maltrato

No es la primera vez que el actor se enfrenta a esta clase de denuncias.

Me han dejado, ¿ahora qué?
Lifestyle Me han dejado, ¿ahora qué?

Permítete estar triste, pero no mucho. Sal y disfruta. Y si te dan ganas de llorar en la fiesta porque ese chaval tiene una peca como la de tu ex, sírvete otra copa. Pero no seas la borracha de turno. Llora, pero moderadamente. Aunque, ¿te hemos comentado todo lo que engorda lo que te bebiste anoche?

La lista de películas (online) para superar lo de tu ex
Lifestyle La lista de películas (online) para superar lo de tu ex

Nada más y nada menos que 16 títulos bien ordenaditos para acompañar cada una de las fases del duelo que atravesarás (de nada).

La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias
Celebs La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias

A pesar de haber dejado descansar al modisto en el concierto previo al evento, la Reina ha vuelto a sus orígenes en las puertas del Teatro Campoamor de Oviedo.

Karlie Kloss sorprende con la foto de su boda con vestido de Dior
Celebs Karlie Kloss sorprende con la foto de su boda con vestido de Dior

Según algunos medios, el momento se dio al norte de Nueva York, donde Kushner le propuso a Karlie hace un par de meses.

Meghan Markle hace un guiño a España y se salta el protocolo en su visita a Australia
Celebs Meghan Markle hace un guiño a España y se salta el protocolo en su visita a Australia

Desde su compromiso con el príncipe Harry, Meghan Markle se ha ido ganando a pulso su puesto de influencer número […]

Trotamundos con GRAZIA

Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia Vaya por Dios. Si es que, cuando las cosas se hacen rápido y mal, mejor no hacerlas, ¿verdad? Que si […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.