Johnny Depp y Amber Heard ya se han casado

Han adelantado el 'sí quiero' legal, reservando el fin de semana para una gran fiesta en la isla privada del actor

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Sí, antes de lo previsto. Y en secreto (o medio secreto, que si no no te lo estaríamos contando).

La gran celebración está planeada para este fin de semana, para familiares y amigos muy cercanos en la isla privada que posee el actor en Bahamas, claro porque de qué te sirve tener una isla si no es para organizar fiestones por todo lo alto, pero la ceremonia civil tuvo lugar este martes en su casa en Los Ángeles, según han informado fuentes cercanas a la revista People.

© Cordon Pres
¿Se vestirían así de elegantes para darse el ‘sí quiero’? © Cordon Pres

Se conocieron en diciembre del 2013, en el rodaje de The Rum Diary, y desde entonces Johnny ha estado deseando sellar su amor, pese a los rumores de ruptura de hace unos meses: “Están muy bien juntos”, aseguraba el amigo de la pareja, “él está completamente enamorado de Amber y no puede esperar”, reveló otro informante a E! News antes de la boda civil.

“Ella está rodando una película en Londres y él se está preparando para el rodaje de la próxima entrega de Piratas del Caribe en Australia. Así que este era el único momento en el que podían reunirse todos”, continúan los que aseguran que la novia ya tiene todo preparado para el fin de semana en la isla Little Hall’s Pond Cay. Incluido, obviamente, el vestido: un diseño de Stella McCartney. ¿Habrá seguido nuestras recomendaciones?

© Cordon Pres
La pareja, en una gala en Nueva York, el pasado mes de mayo. © Cordon Pres
© Cordon Pres
© Cordon Pres
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram