Johnny Depp vuelve a estar en el ojo del huracán por maltrato

No es la primera vez que el actor se enfrenta a esta clase de denuncias.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Parece que al actor Johnny Depp le crecen los enanos. Desde que su exmujer, Amber Heard, empezase una batalla legal por una serie de maltratos físicos y verbales, todo han sido penurias para el que en su día fue el personaje más querido de Hollywood.

En un nuevo episodio de su etapa más oscura, parece ser que el actor ha sido denunciado ante la Corte Superior del condado de Los Ángeles por Gregg Rocky Brooks, el exgerente de localizaciones de la película City of Lies porque Depp lo habría golpeado en las costillas.

Gracias al Huffington Post sabemos que en la denuncia, Brooks señala que los hechos se sucedieron de la siguiente manera:

Sucedió el 13 de abril de 2017, durante el rodaje de la película en el Hotel Barclay. Producción solo tenía permiso para grabar hasta las siete de la tarde, pero se logró una concesión especial hasta las once de la noche.

Diez minutos antes de que se terminara el permiso, el gerente le dijo a Johnny Depp que estaba a punto de acabarse el tiempo de grabación a lo que el actor respondió gritando:

“¿Quién cojones eres tú? ¡No tienes ningún derecho a decirme qué debo hacer! ¡Me importa una mierda quién seas y no puedes decirme lo que tengo que hacer!”.

No contento con eso, -y siempre según la versión de Gregg Rocky Brooks– el actor le dio dos puñetazos en las costillas. Tres días después, Brooks fue despedido del rodaje porque se negó a firmar un documento que aseguraba no interpondría una denuncia contra Johnny Depp.

¿Qué está pasando con nuestro querido Jack Sparrow?

Fotos: Getty Images

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram