Johnny Depp y Amber Heard, juntos y revueltos

Aparecen mejor que nunca en la premiere londinense de Mortdecai, la última cinta del actor.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Nada como un pose acaramelado ante las cámaras para desmentir todo tipo de rumores de separación. Esto, en Hollywood, lo tienen más que aprendido todas las parejas que viven de, por y para la industria y, claro… Johnny Depp, por muy Johnny Depp que sea, no iba a ser menos: los rumores saltaron a raíz de su aparentemente ebria actitud en los Hollywood Film Awards el pasado mes de noviembre. Cabeceras como People se empeñaron en apuntar que la crisis en la que su espectáculo desembocó no podía ir más que a peor y que su relación se había enfríado, retrasando, incluso, sus planes de boda… pero de eso nada, monada.

La pareja sigue unida y, por lo que parece, más que nunca, ya que, hasta ahora, podían contarse con los dedos las ocasiones en las que habían aparecido juntos ante los focos. Pero, claro, esto del compromiso no es tontería y en apenas dos semanas les hemos visto felices y, sobre todo, muy, muy juntos.

© Cordon Press
© Cordon Press

La última aparición la hicieron anoche con motivo de la premiere londinense de Mortdecai, la última película del actor en la que comparte reparto con Gwyneth Paltrow y Ewan Mcgregor (ambos ausentes, por cierto).

Allí, Johnny y Amber, centro absoluto de atención, acudieron combinados, vistiendo ambos un dos piezas aunque, eso sí, cada uno a su estilo. Heard eligió unos pantalones palazzo XL y una chaqueta corta ajustada que combinó con una melena recogida y rizada que imitaba un corte Bob; a Depp, por su parte, le hubiera sentado bien una talla más de americana… pero ese ya es otro tema, porque lo que importa aquí es que se soltó ante los fotógrafos gracias a su chica (algo poco habitual en el actor, por mucho que le queramos).

© Cordon Press.
© Cordon Press.
© Cordon Press
© Cordon Press

Esta semana, también les vimos de la mano llegando al programa de Jimmy Kimmel en Los Angeles y en el evento anual de The Art of Elysium Heaven Gala en Santa Monica.

© Cordon Press
© Cordon Press
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram