Josh Duhamel rompe con su novia mexicana

Ha sido el propio ex de Fergie quien se lo ha transmitido a los reporteros que le acechaban.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que parecía ser una relación con un futuro prometedor, terminó después de unas semanas (o bueno, pocos meses). De acuerdo al Daily MailJosh Duhamel le dijo a un grupo de paparazzi que su relación con la actriz mexicana, Eiza González, había terminado: “Si están buscando a Eiza, terminamos”, espetó a bocajarro el protagonista de Unsolved.

Cuando el rumor de su relación salió a la luz de los medios en febrero, Duhamel y González decidieron mantenerlo en privado. Fue el mes pasado cuando finalmente tuvimos la evidenciaseguido de unas vacaciones románticas en la península de Yucatán.

💙💙💙💙

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

Más allá de sus cortas relaciones, la actriz mexicana ha logrado posicionarse en la élite de Hollywood. Y es que durante los últimos meses, González tuvo la oportunidad de ser presentadora en los premios Oscar y asistir a la gala del Met junto al diseñador Prabal Gurung. Además tiene una película junto a Steve Carell en puerta.

This Christmas, to dream is to heal. Watch the new #WelcomeToMarwen trailer. Link in bio !! @marwenmovie

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

En el caso de su ya expareja, Duhamel parece no haberse recuperado aún de su ruptura con Fergie y por el momento, aún no ha compartido su siguiente proyecto laboral.

Fotos: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram