Julia Roberts es la nueva cuenta de Instagram debes seguir ¡ahora!

La actriz acaba de abrir su cuenta personal hace menos de 24 horas y ya cuenta con casi medio millón de seguidores.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Cuando Instagram empezó a ser la red social más comentada del mundo, algunas de las celebridades old school se rehusaban a unirse a la plataforma. Tal fue el caso de Nicole KidmanSiena MillerJennifer Garner e incluso Anne Hathaway en su momento. Mientras estas aseguraban que el mundo virtual de las redes sociales no era lo suyo, el efecto hizo de las suyas para que cayeran en la “maldición”. ¿La nueva adición? ¡Julia Roberts!

La actriz de 50 años abrió su cuenta ayer y hasta ahora tiene una sorprendente lista de poco menos de 500.000 seguidores.

Hello☀️

Una publicación compartida de Julia Roberts (@juliaroberts) el

Nuestra Pretty Woman favorita saludó a la comunidad con una fotografía muy a su estilo —sentada a la sombra de un árbol con una sudadera que lee “Love”—. Y todo parece indicar que la actriz está decidida a ser muy activa, pues hoy publicó otra imagen junto a la reconocida stylist de Hollywood, Elizabeth Stewart, ambas luciendo camisetas que dicen: “No puedes hacer feliz a todos. No eres un aguacate”. Muy probablemente, esta sea una cuenta para contagiar todas las positive vibes porque de Julia no se espera otra cosa —un dato curioso: no podrás comentar (por ahora) pues desactivó el feature, así que demuestra tu amor a través de un like—.

🥑👭🥑 @theresetsocial

Una publicación compartida de Julia Roberts (@juliaroberts) el

Aunque su lista de seguidores continúa creciendo, la actriz aún no decide a quién seguir. ¿Quién recibirá el primer follow de la ganadora del Oscar? Place your bets!

*IMAGEN: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram