Justin Bieber, conquistador

Que no sabemos muy bien si con esta foto es de la escuela de Cristobal Colón o de la de Kim Kardashian. Analicemos...

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

De los creadores de ‘¿por qué no ponemos a Justin Bieber en una campaña por todas las marquesinas del mundo en la que enseñe su abdominal marcado con rotulador?‘, llega ‘Justin Bieber quiere conquistar el mundo con una foto de Instagram y es totalmente innecesario“. Bueno, vale, espera: igual todavía no sabes de qué hablamos. Es que ¿la emoción del momento? se nos ha ido de las manos y hemos cogido carrerilla. Verás, Justin Bieber ha subido una foto a su perfil en la que sale él. Hasta aquí, nada raro, pero maticemos: en la que sale él… desnudo.

© Instagram @JustinBieber
© Instagram @JustinBieber

Pero desnudo en plan Renacentista, en plan “mirad señoritas mi cuerpo escultural, que yo si quiero levanto a Miguel Ángel de su tumba y le falta tiempo para coger cincel y martillo”. Ay, señor, llévanos pronto.

De espaldas y marcando posaderas, el cantante señala a una isla al frente con el mismo arte que en su día lo hiciera Cristobal Colón. Y entonces, solo entonces, pillamos la metáfora que este enrevesado pipiolo quiere transmitir: Justin Bieber lo que quiere es conquistar el mundo. ¿No lo entendéis? Pero tiene que ser sutil, silencioso, por lo que usa un poco elementos de todos, truquitos de aquí y de allá: por un lado, el factor conquistador, que está más que claro por su postura pero, por otro, el factor Kardashian porque ¿cómo se conquista el mundo si no es a través de Instagram?

baby, baby, baby OH!

 

En efecto, Justin aprende de la escuela imperante, la del clan más famoso de la televisión y, por desgracia por extensión, de las redes sociales. ¿El objetivo? Ser la foto con más likes de Instagram, récord que batió hace unas semanas Kendall Jenner (Kardashian por obligación) con una estampa que alcanza, hasta la fecha, los 2,8 millones de ‘Me gusta’. En ella, coloca estratégicamente mechones de su pelo formando corazones, cosa que Bieber no puede hacer por razones obvias, así que el canadiense busca otra solución: ¿qué gusta más que una foto de Kendall tirada en el suelo como si la hubiese disparado Cupido? Pues los gatos o los culos. ¿Optamos por los gatos? No, que estamos en una carabela un yate y aquí mininos no hay. ¿Entonces? Pues culos, al estilo Kim K., sin pasar por la casilla de salida.

Et voilà! En menos de 24 horas Justin ha conseguido 1,9 millones de likes… y risas varias, como la de Miley Cyrus en formato montaje:

Bieber got back!

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

¿Conseguirá, entonces, hacerse con el mundo? Por si las moscas, ¡todos a cubierto…!

¡Que no, hombre, que no! Es broma, Justin, tampoco te vayas a poner así...
¡Que no, hombre, que no! Es broma, Justin, tampoco te vayas a poner así…

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram