¿Justin Bieber y Hailey Baldwin se han casado?

La modelo ha cambiado su anillo de compromiso por una alianza de oro y brillantes.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Hace menos de un mes te contamos que el cantante canadiense Justin Bieber y la modelo estadounidense Hailey Baldwin habían decidido sellar su amor en el altar. Ahora todo apunta a que ya se han dicho ¡Sí, quiero! Y nosotras sin enterarnos de nada…

via GIPHY

El rumor ha crecido porque la sobrina del actor Alec Baldwin ya no luce el súper anillo de compromiso que le regaló Bieber y lo ha cambiado por una alianza de oro y brillantes. Lo que ha desatado la duda.

#haileybaldwin #justinbieber #fashion

Una publicación compartida de BRIAN LEE KERSHAW (@superstarzstyle) el

La pareja se encuentra en Nueva York y, a juzgar por su corto pero intenso (si no, os invitamos a ver el momento infraganti de la pareja en un parque) noviazgo, quizás la boda -más rápida todavía- podría ser una realidad.

Justin ve Hailey yeni fotoğrafları 💖 @justinbieber @haileybaldwin

Una publicación compartida de JaİlEy (@hbjb.fan) el

Por otra parte, el domingo pasado, ante la pregunta de un fotógrafo que quería saber sobre su futuro profesional, Justin respondió medio en broma medio en serio, –“What’s next? I’m getting married” (“¿Qué sigue? Me voy a casar”).

En Grazia pensábamos que la boda sería en Canadá y que la pareja nos haría partícipe de su felicidad a través de sus redes, así que se nos rompió un poco el corazón al ver la alianza que luce Hailey.

Pero como la esperanza es la última cosa que se pierde y los dedos de Justin lucen vacíos, quizás la alianza de la modelo sea cuestión de moda y tengamos la boda que todos estamos deseando.

Fotos: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram