Justin Timberlake confirma que será padre

Lo hace el día de su cumpleaños, a través de Instagram y con una instantánea de lo más dulce.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Es uno de los hombres más molones el planeta (¿hola? ¿Quién salió con Britney cuando Britney era lo más? ¿Eh? Pues eso). Canta, baila, actúa y, en su lista de mejores amigos figuran Ryan Gosling, Beyonce , Taylor Swift y Jay Z, entre muchos otros. Su relación con Jessica Biel es, además, una de las más envidiadas del panorama, motivo por el cual los medios han intentado destrozarla desde el minuto uno con rumores de separación varios.

giphy
Pero nada, que no. Tras siete años juntos, siguen al pie del cañón y ahora, además, tienen un hijo en camino. Hasta ahora, ni él ni ella habían confirmado la noticia pero hace poco mñas de un mes, uno de sus ex-compañeros de ‘Nsync se fue de la lengua… y ya no hubo vuelta atrás.

Ahora, Justin ha querido contarlo él mismo con motivo de su 31 cumpleaños. Para hacerlo, subió a Instagram una foto de él mismo besando la barriguita de su chica y dejando claro, por fin, que en breves habrá descendencia Timberlake-Biel: “Gracias a todos por las felicitaciones! Este año tengo el mejor regalo del mundo. No puedo esperar. #ChicoOChica #NuncaSeSabe #NiSiquieraLoSabemosNosotros #EstamosApostando”, escribió junto a la imagen.

© Instagram @JustinTimberlake
© Instagram @JustinTimberlake

¿Podemos pedírnoslo como marido en otra vida? Envueltito para regalo. Gracias.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram