No os lo vamos a negar, estábamos ansiosos esperando la aparición de un miembro de la realeza en Wimbledon (sí, de Meghan en especial). Pero aunque ningún royal hizo un espacio en su agenda para asistir al torneo de tenis, Hollywood no brilló por su ausencia. Una parada obligatoria para aquellos artistas del espectáculo que están disfrutando de la isla británica —Beyoncé y Jay-Z deslumbraron el año pasado—, esta edición no fue la excepción.

Aunque grandes figuras como DrakeOlivia Munn y casi todo el casting de Downton Abbey, nadie supera la aparición de Justin Timberlake Jessica Biel. El date night de la pareja involucró apoyar a su compatriota, Serena Williams, en la cancha de juego y concluyó con una cena en Londres.

🦉

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnepapi) el

Con un estilo súper british, la actriz combinó a la perfección un trench coat sobre un vestido floreado y white sneakers (a juego con su esposo). Sin embargo, esta no fue la única prueba que Biel puso ante nuestros ojos. Su viaje a la capital inglesa involucró otro outfit ideal para una salida de noche; crop top en tweed, vaqueros, blazer blanco y botines en tono crema.

Jessica Biel – Celebrities at Annabels Mayfair – #celebrities #photooftheday #jessicabiel

Una publicación compartida de CELEBGRID (@celebgrid) el

Fotos: Getty Images