Kaley Cuoco vs. Kendall Jenner; guerra de estilos en el polo

Por:
9 octubre, 2018
Kaley Cuoco y Brad Goreski

¿Quién ha sido tu favorita de esta última edición del Veuve Clicquot Polo Classic?

Veuve Clicquot lo ha vuelto a hacer. Después de nueve años organizando el torneo de Polo más glamuroso de Los Ángeles, una vez más ha vuelto a reunir a 6 mil personas en el hermoso Will Rogers State Historic Park para celebrar con
champagne y disfrutar del anticipado Veuve Clicquot Polo Classic.

Una velada de ensueño en la que nada (ni nadie) es aleatorio. Por poneros un ejemplo, el parque, ubicado en las colinas de Pacific Palisades, fue un lugar emblemático para disfrutar del polo entre las celebridades, incluyendo a Will Rogers, Walt Disney, Spencer Tracy, Clark Gable y Douglas Fairbanks.

En esta ocasión, engalanaron la sección de celebridades, amigos de la marca como Olivia Wilde, Jason Sudeikis, Kendall Jenner, Mandy Moore, Kaley Cuoco, Ellen Pompeo, Rosario Dawson, Christina Hendricks, Angela Sarafyan, Justin Hartley, Wilmer Valderrama, Jesse Williams, Garcelle Beauvais, Harry Shum Jr., Rachel Zoe, Ali Larter, Molly Sims, Victoria Justice y Samantha Ronson, entre otros.

Respetando esa esencia campirana y glamurosa a la vez, te presentamos nuestro palmarés de las mejor vestidas (con el permiso de Penélope Cruz, quien fue la más aclamada del Veuve Clicquot Polo Classic de Nueva York, celebrado el pasado mes de junio):

Kaley Cuoco

Con un total look de Fendi, la protagonista de The big bang theory deslumbró con un atuendo tan sencillo como apropiado. Un conjunto de camisa y shorts con estampado de cuadros tipo Vichy y un bolso bucket con detalles de animal print.

Kaley Cuoco
Kaley Cuoco

Olivia Wilde

Olivia Wilde lució un traje de pantalón formado por un pantalón palazzo y un blazer con mangas de campana, firmados por Alice + Olivia by StaceyBendet, y joyería de Foundrae fine Jewelry. Lo mejor de todo, el sombrero de paja, muy ad hoc con el evento.

 

Olivia Wilde y Jason Sudeikis
Olivia Wilde y Jason Sudeikis

Kendall Jenner

Tras desfilar para las principales marcas internacionales en las semanas de la moda más importantes y ver las nuevas tendencias, en carnes propias, Kendall Jenner optó por un vestido de cuello redondo y manga larga, en azul cielo, de la firma Philosophy di Lorenzo Serafini.

 

Kendall Jenner
Kendall Jenner

 

Mandy Moore

Al igual que Kaley Cuoco, pero con un estilo totalmente diferente, la eterna antagonista de Anne Hathaway en Princesa por sorpresa eligió un vestido de Fendi para la tarde de Polo. Un modelo plisado de escote en V, con interesantes detalles de lazos en los hombros.

Mandy Moore
Mandy Moore

Y tú, ¿a quién le darías el trofeo a la más acertada para una tarde de polo?

Fotos: Cortesía

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Nacho Palau, pareja de Miguel Bosé, anuncia su separación después de 26 años
Celebs Nacho Palau, pareja de Miguel Bosé, anuncia su separación después de 26 años

Lo más curioso de todo es que ninguno había confirmado su separación hasta ahora.

Con este vídeo Vivienne Westwood se proclama la reina del baile
Celebs Con este vídeo Vivienne Westwood se proclama la reina del baile

El baile en cuestión formó parte de un acto de protesta en contra frente a Cuadrilla Resources, una empresa británica de gas.

10 razones por las que el look de Monica Geller sigue siendo tendencia en nuestros armarios
Celebs 10 razones por las que el look de Monica Geller sigue siendo tendencia en nuestros armarios

El estilo del personaje interpretado por Courteney Cox es digno de copiar para tus looks más casuales y que además están en tendencia hoy.

Lady Gaga confirma oficialmente su compromiso
Celebs Lady Gaga confirma oficialmente su compromiso

Pero aunque el enorme anillo lo llevaba en el dedo anular y no brillaba por su ausencia desde que debutó, la confirmación oficial sobre el compromiso de la cantante llegó hoy.

Trotamundos con GRAZIA

Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.
Te presentamos la mejor excusa para seleccionar Japón como tu próximo destino Si eres amante del Kit Kat y el chocolate, este bar se convertirá en tu nuevo sitio favorito.
3 hoteles ‘Pet-friendly’ que visitar si viajas a Nueva York ¿Te imaginas llevarte de vacaciones a tu pequeño peludo?