Kanye West asegura que podría llegar a ser presidente de Estados Unidos

El rapero contó sus planes de futuro en un programa de radio.

Lo que una vez declaró en un discurso al momento de recibir un premio en los VMAs de 2015, se hará realidad —aunque cuatro años más tarde de lo que había prometido—. Kanye West, “el Dios del diseño de moda”, está demostrando que ser una persona multitask es lo de hoy y que su conocimiento va más allá.

Su posición política vino cuando comentó a través de su cuenta de Twitter sobre el actual Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Y ahora, aunque es fiel seguidor del empresario y ahora político, West está decidido a robarle el triunfo en el 2024 —Trump estará buscando cuatro años más—.

En la entrevista con DJ Pharris de la estación Power 92 Chicago, el rapero declaró que no lo va a intentar, sino que si se postula, logrará la victoria. “Una de las principales cosas que haré cuando sea presidente, es la industria médica. Voy a cerciorarme de que la industria médica crezca”, comenzó con su campaña.

¿Te imaginas a los West en la Casa Blanca? Kim Kardashian sería una peculiar primera dama, ¿no? Bueno, su última acción activista quizá diga mucho sobre su próximo papel (¿?).

Fotos: Getty Images

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram