Kanye West confiesa que llegó a pensar en el suicidio

El rapero compara su situación personal a la de Alexander McQueen, quien finalmente se suicidó.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Kanye West sigue dando de qué hablar; solo que ahora fue a través de su “libro de filosofía”, que continúa redactando en Twitter. El nuevo episodio en sus “memorias” es un tema del que debemos hablar seriamente. No solo por el fondo, sino por la comparación que hizo el rapero.

Después de ver el nuevo documental que narra la vida y obra de Alexander McQueenMcQueen, el rapero escribió en su cuenta: “Vi el documental de Alexander McQueen y me sentí identificado con su vida. Yo sé cómo se siente querer tener tu vida de regreso en tus manos incluso si significa quitártela”. West continúo: “Para dejar esto en claro y no hacerlo extraño. He tenido este tipo de pensamientos y les voy a decir las cosas que he hecho para estar en un lugar feliz”.

Tras una breve pausa donde compartió algunos bocetos de su nueva línea de sneakers Yeezy, West compartió pequeñas frases.

No es secreto que Kanye West está pasando por un sensible episodio en su vida. Su esposa, Kim Kardashian, ha estado pendiente e incluso justifica ciertas acciones que quizá no ponen al músico en buen contexto. El nuevo álbum del rapero habla sobre el trastorno de bipolaridad que le diagnosticaron a los 40 años.

De acuerdo con The Telegraph, el rapero confesó, a The New York Times el pasado junio, que una de sus opciones de salida fácil era precisamente el suicidio. Pero expresarlo a los cuatro vientos como lo ha hecho, quizá no haya sido la forma adecuada.

*IMAGEN: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram