Kanye West y el mejor regalo de cumpleaños para Kim

Por:
22 octubre, 2015

Porque el rapero es muy de ponerse en el lugar de los demás, empatía ante todo, y quiere que los más cercanos a Kim sepan por lo que su señora está pasando. ¡Bombo para todos!

Cuando tu mujer te organiza una fiesta sorpresa cerrando la pista de baloncesto más importante del mundo para que juegues con tus amigotes, hay que saber estar a la altura y devolver el regalo a lo grande. Por eso, para celebrar el 35 cumpleaños de Kim Kardashian, su marido, Kanye West, no se anduvo con tonterías.

© Cordon Press
© Cordon Press

Resulta que la Kardashian más mediática está teniendo un embarazo complicado; no es fácil amortizar los trapitos ajustados que tienes en el armario cuando estás a punto de explotar dar a luz, y eso la señora West no lo está llevando del todo bien. Por eso, durante el día de su cumpleaños, Kanye quiso que todos sus familiares y amigos cercanos empatizaran con la causa y sintieran lo que es llevar un bombo a cuestas organizando un ‘pregnant birthday (cumpleaños de embarazada) en el que, además de proyectar en exclusiva la película de Steve Jobs (en un cine alquilado solo para ellos, repleto de flores), los allí presentes tendrían que plantarse la barriguita falsa que se les daba a la entrada. Creepy. Muy creepy.

“¡Mi marido nunca deja de sorprenderme! Ha alquilado todo un cine para proyectar la nueva de Steve Jobs (es muuuy buena, por cierto) y ha invitado a mis amigos y familiares a que vinieran vestidos con su mejor ‘look de Kim embarazada’ (las barrigas falsas se las daban al llegar). No estoy muy segura de si lo hizo para hacerme sentir menos gigante, o simplemente por buscar una temática divertida, pero me encantó y lo pasé genial. ¡Me sentí muy cómoda comiendo churros con todo un grupo de mujeres embarazadas!”, escribió Kim junto a la imagen de su tarta blanca, rodeada de rosas del mismo color.

© Instagram @krisjenner
© Instagram @krisjenner
Khloe y Kris dedicaron estas imágenes a su hermana e hija en Instagram © Instagram
Khloe y Kris dedicaron estas imágenes a su hermana e hija en Instagram © Instagram

A la fiesta no faltaron su madre, Kris Jenner, ni sus hermanas, Kylie Jenner y Kourtney Kardashian, quienes lucieron, como el resto, bombo de embarazada para hacer sentir mejor a la cumpleañera. De lo que no hemos encontrado documentos gráficos a lo largo y ancho de Instagram es de Kanye embarazado también… Porque la norma se aplicaría a todos los invitados, ¿no? ¡Eso sí que nos gustaría verlo!

giphy

 

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Así celebró Kim Kardashian sus 38 años
Celebs Así celebró Kim Kardashian sus 38 años

La ‘celebrity’ tuvo muchos mensajes de amor.

Kim Kardashian se reconcilia con un antiguo amor
Celebs Kim Kardashian se reconcilia con un antiguo amor

Dos años después del sonado robo en París, la estrella televisiva es consciente de que las precauciones nunca son suficientes.

Georgina Rodríguez se proclama la nueva Kim Kardashian italiana
Moda Georgina Rodríguez se proclama la nueva Kim Kardashian italiana

La novia de Ronaldo eligió un outfit muy llamativo para acudir al estadio a animar a su chico, junto a sus mellizos.

Así celebró Kim Kardashian sus 38 años
Celebs Así celebró Kim Kardashian sus 38 años

La ‘celebrity’ tuvo muchos mensajes de amor.

La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias
Celebs La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias

A pesar de haber dejado descansar al modisto en el concierto previo al evento, la Reina ha vuelto a sus orígenes en las puertas del Teatro Campoamor de Oviedo.

Karlie Kloss sorprende con la foto de su boda con vestido de Dior
Celebs Karlie Kloss sorprende con la foto de su boda con vestido de Dior

Según algunos medios, el momento se dio al norte de Nueva York, donde Kushner le propuso a Karlie hace un par de meses.

Trotamundos con GRAZIA

Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia Cuando tu mujer te organiza una fiesta sorpresa cerrando la pista de baloncesto más importante del mundo para que juegues con […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.