Karlie Kloss se compromete con el cuñado de Ivanka Trump

El empresario Joshua Kushner y la supermodelo llevan 6 años juntos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

El día de hoy Karlie Kloss compartió en su cuenta de Instagram una romántica foto abrazada a su novio Joshua Kushner, para anunciar su compromiso en la playa.

“Te amo más de lo que las palabras pueden expresar. Josh, eres mi mejor amigo y mi alma gemela. No puedo esperar por estar para siempre contigo. Un millón de veces sí”.

Como era previsible, las felicitaciones y buenos deseos de sus amigos no se han hecho esperar. Así, la noticia cuenta con la apreciación de diseñadores y celebridades como Carolina Herrera, Petra Nemcova, Giovana Battaglia, Ashley Graham, Irina Shayk, Hailey Baldwin, Vanessa Hudgens y Miranda Kerr, entre otros.

Al parecer esta foto ya es de hace unos días pues, aunque fue compartida el día de hoy, al momento de su publicación, la que fuera una de las figuras principales de Victoria’s Secret se encontraba en una sesión de fotos  en Beijing que no dudó en subir a sus Instagram Stories.

 

 

Karlie Kloss y Joshua Kushner han estado juntos por más de 6 años, en los que ella ha protagonizado campañas internacionales para marcas como Louis Vuitton, Versace, Dolce & Gabbana, Estee Lauder y Swarovski entre otras. Durante mucho tiempo mantuvieron su relación alejada de los reflectores haciendo pocas apariciones públicas.

Además de empresario e inversionista, Joshua Kushner es el hermano menor de Jared Kushner, un consejero del gobierno de Donald Trump y marido de Ivanka. Karlie Kloss no habla públicamente de los que pronto serán su familia política, pero admitió haber votado por Hillary Clinton en la elección de 2016.

Fotos: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram