Kate Hudson y Matt Bellamy ¿se divorcian?

Los rumores han hablado: la actriz podría haber roto su idílico matrimonio con el front man de Muse

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Queridos, este 2014 se recordará por muchas cosas pero, desde luego, por el amor desbordante de las celebrities, NO SERÁ. Al principio, parecía que todo iba bien, que podíamos seguir creyendo en Cupido y en todas las monerías del mundo posibles después de haber superado lo de Orlando y Miranda a finales de 2013. Y, de repente, zas: van Gwyneth y Chris y desequilibran todo nuestro mecanismo emocional.

Pero bueno, ha pasado medio año y ya casi íbamos a acabarlo medianamente recuperados cuando Kate Hudson, maldita sea, ha decidido que no, que lo suyo con Matt Bellamy tampoco funciona. ¡Pues estamos buenos, chatos! Así lo han anunciado a golpe de bombo y platillo los medios estadounidenses, a raíz de que US Weekly publicara la exclusiva del divorcio de la pareja (y la posible nueva relación de la actriz con el balarín Derek Hough).

© Getty Images
© Getty Images

Tras cuatro años de relación en los que Kate ha llevado a su músico bajo el brazo por toda alfombra roja que se precie, la cosa se ha acabado. Se conocieron en 2010, se prometieron en abril de 2011 y, poco después, ya estaban poniéndole nombre a su primer hijo juntos, Bingham Hawn Bellamy (así, facilito). ¿Demasiado rápido para que saliera bien?

"No se me dan bien las despedidas"
“No se me dan bien las despedidas”

Ahora, un retoño y mucho amor después, se acabó lo que se daba: “Kate y Matt han estado separados por un tiempo. Aún así siguen siendo muy amigos y se están esforzando mucho en seguir siendo buenos padres”, confiarma el representante de Bellamy a E! News.

Pues nada, esperemos que el 2015 se de mejor y que no tengamos que soportar, ¡qué sé yo! ¿la ruptura de Blake y Ryan Reynolds? Nos duelen los dedos solo de escribirlo.

"No puedo, no, no. No voy a hacerlo, lo siento".
“No puedo, no, no. No voy a hacerlo, lo siento”.
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram