Kate Hudson y Matt Bellamy ¿se divorcian?

Por:
9 diciembre, 2014

Los rumores han hablado: la actriz podría haber roto su idílico matrimonio con el front man de Muse

Queridos, este 2014 se recordará por muchas cosas pero, desde luego, por el amor desbordante de las celebrities, NO SERÁ. Al principio, parecía que todo iba bien, que podíamos seguir creyendo en Cupido y en todas las monerías del mundo posibles después de haber superado lo de Orlando y Miranda a finales de 2013. Y, de repente, zas: van Gwyneth y Chris y desequilibran todo nuestro mecanismo emocional.

Pero bueno, ha pasado medio año y ya casi íbamos a acabarlo medianamente recuperados cuando Kate Hudson, maldita sea, ha decidido que no, que lo suyo con Matt Bellamy tampoco funciona. ¡Pues estamos buenos, chatos! Así lo han anunciado a golpe de bombo y platillo los medios estadounidenses, a raíz de que US Weekly publicara la exclusiva del divorcio de la pareja (y la posible nueva relación de la actriz con el balarín Derek Hough).

© Getty Images
© Getty Images

Tras cuatro años de relación en los que Kate ha llevado a su músico bajo el brazo por toda alfombra roja que se precie, la cosa se ha acabado. Se conocieron en 2010, se prometieron en abril de 2011 y, poco después, ya estaban poniéndole nombre a su primer hijo juntos, Bingham Hawn Bellamy (así, facilito). ¿Demasiado rápido para que saliera bien?

"No se me dan bien las despedidas"
“No se me dan bien las despedidas”

Ahora, un retoño y mucho amor después, se acabó lo que se daba: “Kate y Matt han estado separados por un tiempo. Aún así siguen siendo muy amigos y se están esforzando mucho en seguir siendo buenos padres”, confiarma el representante de Bellamy a E! News.

Pues nada, esperemos que el 2015 se de mejor y que no tengamos que soportar, ¡qué sé yo! ¿la ruptura de Blake y Ryan Reynolds? Nos duelen los dedos solo de escribirlo.

"No puedo, no, no. No voy a hacerlo, lo siento".
“No puedo, no, no. No voy a hacerlo, lo siento”.
Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Kate Hudson, ¡está embarazada! Y tienes que ver su vídeo
Actualidad Kate Hudson, ¡está embarazada! Y tienes que ver su vídeo

Nos morimos de la risa con el anuncio de embarazo de Kate Hudson. La actriz publicó un vídeo súper tierno y divertido en Instagram.

Me han dejado, ¿ahora qué?
Lifestyle Me han dejado, ¿ahora qué?

Permítete estar triste, pero no mucho. Sal y disfruta. Y si te dan ganas de llorar en la fiesta porque ese chaval tiene una peca como la de tu ex, sírvete otra copa. Pero no seas la borracha de turno. Llora, pero moderadamente. Aunque, ¿te hemos comentado todo lo que engorda lo que te bebiste anoche?

La lista de películas (online) para superar lo de tu ex
Lifestyle La lista de películas (online) para superar lo de tu ex

Nada más y nada menos que 16 títulos bien ordenaditos para acompañar cada una de las fases del duelo que atravesarás (de nada).

La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias
Celebs La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias

A pesar de haber dejado descansar al modisto en el concierto previo al evento, la Reina ha vuelto a sus orígenes en las puertas del Teatro Campoamor de Oviedo.

Karlie Kloss sorprende con la foto de su boda con vestido de Dior
Celebs Karlie Kloss sorprende con la foto de su boda con vestido de Dior

Según algunos medios, el momento se dio al norte de Nueva York, donde Kushner le propuso a Karlie hace un par de meses.

Meghan Markle hace un guiño a España y se salta el protocolo en su visita a Australia
Celebs Meghan Markle hace un guiño a España y se salta el protocolo en su visita a Australia

Desde su compromiso con el príncipe Harry, Meghan Markle se ha ido ganando a pulso su puesto de influencer número […]

Trotamundos con GRAZIA

Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia Queridos, este 2014 se recordará por muchas cosas pero, desde luego, por el amor desbordante de las celebrities, NO SERÁ. […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.